Seat ibiza GTI 2.0 | Lérida | 2
Hola estoy restaurando un ibiza gti del 93 alguien me podria decir donde puedo encontrar recambios del interior.,gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Biri, 07 October 2019 a las 0:33
Hola estoy restaurando un ibiza gti del 93 alguien me podria decir donde puedo encontrar recambios del interior.,gracias
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido @Biri!
Siendo un coche de hace 26 años me temo que la única opción que vas a tener es la de ir buscando todos los desguaces que encuentres en google maps e ir visitando uno por uno de los que tengas más cerca a los más lejanos.
Siendo recambios interiores tienes más posibilidades de encontrarlos en buen estado que si necesitaras piezas exteriores que suelen estar más estropeadas. Muchas suerte!
Tienes alguna foto de como va esa restauración? El antes y el después que siemre mola verlo
NISSAN | Toledo | 28
Hola, que tal?
En lugar de llamar a cada uno de los desguaces que hay por la zona, que esta bien, hay otra manera mas rapida que es
llamar por telefono a CIDE que es central de desguaces de españa, llamar por telefono y te dicen en que desguace de toda españa esta esa pieza.
Un saludo.
Hola gracias ya e conseguido alguno exterior como los catadropticos rojos con las letras de seat y las de gti en recambio verde y en walapop consegi los asientos delanteros nuevecitos que me quede alucinado, en la seat creeis que tendran algo de interior o de exterior?