Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO MUELLES CATÁLOGO ACCESORIOS.

Iniciado por exeoblanco, 10 February 2011 a las 16:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 10 February 2011 a las 16:02

Hola Buenas, vendo los muelles del catálogo de accesorios que rebajan la altura del vehículo. AÚN NO SE HAN MONTADO EN EL COCHE. El precio es de 160 Euros (Portes incluidos). OPORTUNIDAD EXCLUSIVA, los estrenas tú. Un Saludo, Juan.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2011 a las 16:55

    Vienen con la homologación??

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 February 2011 a las 18:00

    si no los quiere ddeivid me apunto a quedarmelos yo,ya me direis 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2011 a las 20:25

    Dinos también las referencias exactas que pediste y el modelo al que los ibas a montar....

    Seat Exeo | 60

    Publicado 15 February 2011 a las 0:15

    En teoría si que vienen con homologación pero yo aún no la he solicitado. Decirte que tampoco me he preocupado mucho en pedirla porque ya te digo que aún no me han llegado los muelles. El compañero de foro LEKIMS3 os puede informar mejor del trámite ya que él lo tuvo que solicitar después de que le llegaran. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2011 a las 9:21

    En teoría si que vienen con homologación pero yo aún no la he solicitado. Decirte que tampoco me he preocupado mucho en pedirla porque ya te digo que aún no me han llegado los muelles. El compañero de foro LEKIMS3 os puede informar mejor del trámite ya que él lo tuvo que solicitar después de que le llegaran. Un saludo

    Yo si vienen con homologación y sirven para mi coche (por eso te pedia las referencias) me los quedo...

    Seat Exeo | 60

    Publicado 07 September 2011 a las 15:53

    Subo este tema...vuelven a estar en venta....y siguen virgenes...aún no se han montado ya que tengo suspensión roscada. Un saludo

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 07 September 2011 a las 17:00

    buenas compañeros!! mi exeo st lleva montados los muelles originales de seat sport y tube que pedir una homologacion de barcelona firmada por el ingeniero. que me ha costado el papelito 106e con iva y luego he tenido que pasar itv y pagar 29.90e para que me aparezca en la ficha del vehiculo.al querer venderlo si no esta en regla en trafico no lo admiten. esa es mi experiencia...

    Seat Exeo | 84

    Publicado 06 October 2011 a las 23:43

    Buenas, Yo he comprado un exeo de segundamano con esos muelles montados, y efectivamente tengo los papeles de la homologación pero el coche no ha pasado la ITV y no constan en la ficha técnica y en trafico no ha habido ningún problema. No veo como en trafico van a saber si el coche tiene o no, los muelles cambiados. Podrían ponerme pegas en la ITV y por eso llevo los papeles de la homologación pero en trafico, por lo menos a mi, ningún problema

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.