Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones Seat Exeo ST TSI 2.0 200cv/210cv

Iniciado por Jordi_Exeo, 30 January 2011 a las 22:40

9 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 30 January 2011 a las 22:40

Hola a todos. En breve espero hacerme con una unidad de segunda mano seat Exeo ST 2.0 tsi de 200 cv. Es un coche que me gusta estéticamente y lo veo muy funcional, y aparte esos 200 cv tienen que ser una auténtica gozada. Me gustaría que los foreros del clubseatexeo.com me dieran su opinión sobre este modelo, si están contentos con el coche en general, confort, consumos, etc... Luego, veo que desde medianos de 2010 el seat exeo st 2.0 tsi ha tenido cambios. Le han añadido 11cv más, y consume algo menos. ¿Creéis que vale la pena buscar una unidad de estas más nuevas? Por lo que tengo entendido, también se ha disminuido el tamaño de los asientos traseros para ofrecer un espacio más ancho para los ocupantes. También han cambiado las ópticas traseras. ¿Y han sustituido la correa de distribución por cadena de distribución? Algo he leído... Espero que me podáis ayudar para estar seguro de adquirir un seat Exeo. Muchas gracias anticipadas.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 30 January 2011 a las 23:24

    Yo tengo el tsi 200cv pero el berlina, en cuanto a tus preguntas sobre el coche te puedo decir que el comportamiento es muy bueno lleve la suspension de serie o la sport, el coche es muy agil y responde con mucha rapidez a los cambios de direccion, no es una berlina que se note pesada, el coche es durito pero comodo, no es el mas espacioso de la categoria asi que si lo que valoras de una berlina por encima de todo es el espacio este no es tu coche, pero si valoras mas la calidad o el comportamiento en el rango de precios de este coche pocos le hacen frente. en cuanto al motor decirte que el 200cv es un tiro, y los consumos cada uno tiene su vision en un uso normal viene rondando los 8-9 litros, que no esta mal ya que la oficial son 7,7l, en cuanto al 210cv el motor tiene algunos cambios y un menor consumo lo que se ha conseguido poniendo unos desrrollos mas largos que el coche mueve sin problemas pero hace que tenga un pelin menos de respuesta que el 200, pero esos desrrollos mas largos los han puesto en toda la gama de 2011, asi que... perdon por el tocho espero que te sea de ayuda.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 30 January 2011 a las 23:34

    Gràcias por la respuesta Roberhebo. Así pues el de 200 cv tiene mejor respuesta que el de 211cv? La verdad es que no se si priorizar en consumo (211cv.) o en prestaciones (200cv.) Por cierto, se sabe en que mes del 2010 empezaron a sustituir los modelos de 200cv por los de 211cv? Lo que si que me importa más es que si realmente el modelo de 211 cv tiene más espacio en los ocupantes de las plazas traseras, si que es un motivo importante para escoger ese modelo más nuevo, pues la verdad es que el exeo peca bastante del espacio en las plazas traseras. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2011 a las 23:35

    Pues ya te lo ha dicho Roberhebo, añadir que yo lo tengo desde hace poquito y estoy encantado. Como veo que eres de Barna, si tienes alguna duda oncualquier cosa no dudes en decírmelo... 😀 Por cierto, no será alguno de los que tienen en fecosauto, no?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 30 January 2011 a las 23:40

    Hola ddeivid. Pues podría ser. De hecho el sabado fuí a ver un par de seat exeo a Fecosauto, en Mollet. Como lo has sabido? Tu cual tienes? el de 200cv o 211cv? Un saludo.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 30 January 2011 a las 23:43

    En teoria el modelo de 211 deberia venir con mas espacio, aunque no esta muy claro si todos los 211 del my11 o solo los ultimos a partir de una fecha, eso por el foro no esta muy claro, si alguien lo pudiera aclarar, yo es que no lo tengo seguro, si te lo compras nuevo seguro que si, pero si es un km0 no lo se...

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2011 a las 23:54

    Hola ddeivid.

    Pues podría ser. De hecho el sabado fuí a ver un par de seat exeo a Fecosauto, en Mollet. Como lo has sabido?

    Tu cual tienes? el de 200cv o 211cv?

    Un saludo.

    El mio lo compré ahí y aún les quedan un par de st 200 cv. Creo que tienen uno en rojo dakota  (o algo así) y otro en azul. En blanco tienen uno pero diesel. El mio es el 200 y me lo dieron hace 1 mes. Yo traté con un tal Enric...

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 31 January 2011 a las 21:08

    El blanco ya no esta, ahora esta uno gris diesel de 170 cv. El rojo y azul ahí están todavía. También me atendió Enric  ;D ¿Así pues, estás contento con la elección del coche? ¿Como ves el consumo? ¿Con un deposito cuantos km haces aprox? ¿Que coche tenias antes? Perdona por las preguntas, pero lo único que me puede hacer tirar atrás este modelo es el tema del consumo. ¿Y si no es mucho preguntar, que tal el seguro? ¿Te ha salido caro? Si quieres responder en privado mi correo es webera_@hotmail.com Muchas gracias por tus opiniones Ddeivid. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2011 a las 22:24

    El blanco ya no esta, ahora esta uno gris diesel de 170 cv. El rojo y azul ahí están todavía. También me atendió Enric  ;D

    ¿Así pues, estás contento con la elección del coche? ¿Como ves el consumo? ¿Con un deposito cuantos km haces aprox? ¿Que coche tenias antes?

    Perdona por las preguntas, pero lo único que me puede hacer tirar atrás este modelo es el tema del consumo.

    ¿Y si no es mucho preguntar, que tal el seguro? ¿Te ha salido caro?

    Si quieres responder en privado mi correo es webera_@hotmail.com

    Muchas gracias por tus opiniones Ddeivid. Un saludo.

    Te envio un privado con mi número... El blanco es el que me he quedado yo....  :P

    De momento todo bién, si que me gustaría comentarte un  par de detalles de este concesionario para uqe no te pase lo mismo que a mí. Vengo de Audi, de hecho los dos últimos coches que he tenido han sido Audi, y el antepenúltimo wv, así que he depositado toda mi confianza en este coche. El seguro creo que me sale por poco mas de 400 euros a todo riesgo con franquicia (150). Tema consumo, pues depende, sinceramente yo he flipado lo que puede consumir en ciudad pero también lo poco que consume en carretera si no le apretas, sin ir mas lejos ayer le hice unos 250 km con una media de poco mas de 7 litros.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 31 January 2011 a las 23:18

    por si te sirve de algo yo tengo el st 200 cv, con 10 meses y 11000kms, estoy muuuuy contento, pero pensaba que el consumo seria menor, no consigo que baje le los 9lts, y no me paso con correr, siempre voy acompañado de mi hija de 1 año. Para 4 persns mu bien, 5 justo, acabados perfct, motor perfect y con la suspension sport muy contento. Es un gran coche, lo unico que le pediria es mas espacio( pero eso lo sabia cuando lo compre) suerte

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.