Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portabicis porton ST

Iniciado por TrasH, 23 January 2011 a las 23:48

22 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 23 January 2011 a las 23:48

tengo que comprar un portabicis y los que me venden en la Seat me parecen carisimos. No quiero ponerle bola al coche asique a ver si alguien me puede recomendar alguno para mi exeo ST. Gracias¡¡¡

  • Seat Exeo | 78

    Publicado 24 January 2011 a las 0:13

    trash yo tengo puesto el orginal, en el porton del ST y te lo recomiendo porque esta homologado el unico pero que tiene es que es para solo dos bicis, bueno y el precio pero dentro de lo que he mirado en las mismas condiciones es 50€ mas caros que los de las demas marcas y he mirado un monton te lo aseguro si puedo te pongo fotos de como queda puesto y las calidades que tiene con sus detalles

    Seat Exeo | 41

    Publicado 24 January 2011 a las 6:41

    bufff pero el caso es que no queria ponerle la bola al coche. No se como iran esos thule que se sujentan con correas al porton. Tampoco es que vaya usarlo todos los dias....estoy echo un lio XD Saludos¡¡¡¡

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 7:59

    Yo los portabicis de correas al portón no los recomiendo, ten encuenta que el peso de las bicis recae sobre el portón y a eso tienes que sumarle la fuerza del aire al circular, que hara tirar del portón hacia atrás y como consecuencia a la larga pueden producirse holguras en el portón. Si lo vas a usar una o dos veces al año, pues aún va, pero como le des más uso aunque salga más caro yo prefiero gastarme el dinero en ponerle la bola y un porta bicis suspendido, ya que también tienes que valorar que una vez que tengas montadas las bicis ya no podrás abrir el maletero para cargar o descargar algo, lo que es un tanto engorroso

    Seat Exeo | 41

    Publicado 25 January 2011 a las 13:31

    joooder pues si le digo a la parienta que me voy gastar unos 500pavos mas en la bici.....vamos de cabeza a la puta calleXD. No tengo nada claro que hare entonces, gracias por todo tios¡¡¡ Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 25 January 2011 a las 13:55

    Por favor, no pongas esos que van con correas al porton, yo tenia uno en mi anterior coche y el resultado fue de 3 bicis tiradas en medio de una curva (iba a 80 km/h), solucion: devolverlo, arreglar mi preciada bici y gastarme la pasta en una baca con portabicis en condiciones. En este caso si vale decir, lo barato sale caro. Esta es mi experiencia, lo mismo hay alguien al que le ha salido bien la jugada...

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 16:36

    Personalmente a mi no me gustan los de porton. Los he usado y me parecen un poco rollo hablando de un uso habitual. Aunque para un uso esporadico sobran. Para mi los mas fiables y mas recomendables son los de techo, pero hay que tener cuidado de no despistarse y meter el coche al garaje con las bicis. Los de bola si tienes bola, lo mejor, pero poner la bola para el portabicis nada mas, me parece un exceso.

  • Seat Exeo | 78

    Publicado 25 January 2011 a las 21:21

    el original no va con correas haber si tengo tiempo y hos pongo las fotos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 22:05

    el original no va con correas

    haber si tengo tiempo y hos pongo las fotos

    400€ por un portabicicletas es una pasada.

    Yo he pillado por 200€ las barras de techo y dos elite san remo universal.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 25 January 2011 a las 22:26

    ummmm....eso del elite san remo me interesa¡¡¡ voy a mirar algo a ver si encuentro informacion al respecto. Aunq no me hace mucha gracia llevarlas en el techo la verdad, miedo me da en dias d viento. Gracias uzimtb Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 78

    Publicado 09 February 2011 a las 22:01

    aqui estan las fotos prometidas, perdon por la tardia yo de lo que he probado lo mejor ante un viaje, el ruido del aire es bastante menor que las de las barras del techo que parece que vas a despegar y te ponen un dolor de cabeza increible

    post-6557-1388114513642_thumb.jpg

    post-6557-13881145140377_thumb.jpg

    post-6557-1388114514639_thumb.jpg

    post-6557-13881145152557_thumb.jpg

    post-6557-13881145159982_thumb.jpg

    post-6557-1388114516617_thumb.jpg

    Seat Exeo | 41

    Publicado 11 February 2011 a las 13:46

    makione gracias por las fotos.....esta cojonudo el portabicis ese, voy tener q ahorrar entonces para cogerlo. Y de las dichosas holguras q tanto se comentan, notas algo?? Saludos¡¡¡

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 February 2011 a las 17:50

    Cuando puedas porfa haber si nos pones unas fotos con las bicis cargadas, gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 113

    Publicado 12 February 2011 a las 0:24

    Barras en el techo y portabicis, para mi lo mejor....

    Seat Exeo | 16

    Publicado 22 February 2011 a las 20:07

    hola, he visto lo que habeis escrito y os cuento mi película. Tengo que llevar 4 bicicletas, en casa tenemos la mala suerte que nos guste a todos andar en bici, jejejeeje, Bueno me he informado sobre uno que va suspendido en la bola para poder llevar las 4 y cual es mi sorpresa que no lo puedo montar por que la ley dice que el portabicicletas no puede sobrepasar el 15 % del largo total del vehiculo (exeo st 4.66 ....15 %= 70 cm) y el portabicis mide 80 cm. He llamado a la casa que los vende y me dice que la policia no se fija en el largo sino en que lleves o no la placa v20 de sobrecarga y la matricula así que directamente vas fuera de la ley. Solución....un portabicis de bola de 3 y barras en el techo para llevar 1 y no quedan mas gue..... Parece ser que en europa, que andan mucho en bici, si está permitido llevar el de 4 pero aquí........SPAIN IS DIFERENT....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 February 2011 a las 20:57

    No te fies luis67,seguro que toparas con algun GC que le llame la atencion que lleves 4 bicis,y la broma te costara cara,ya que aparte de la multa,no te dejarian seguir circulando asi......imaginate la pelicula....

    Seat Exeo | 16

    Publicado 23 February 2011 a las 21:56

    esa es exactamente la cosa, en el momento que vean 4 bicis ya saben que estas fuera de la ley, para poder llevar el portabicis de 4 con 80 cm de salida hay que tener un coche de..........5.30 m, haber quien es el guapo que encuetra en las listas de coches alguno de ese pelo, como ejemplo un BMW Serie 5 familiar mide 4..90, asi que te cazan seguro

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 October 2014 a las 10:38

    aqui estan las fotos prometidas, perdon por la tardia yo de lo que he probado lo mejor ante un viaje, el ruido del aire es bastante menor que las de las barras del techo que parece que vas a despegar y te ponen un dolor de cabeza increible

    Me puedes decir el precio de ese portabicis?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | 322

    Publicado 22 October 2014 a las 10:22

    Una pregunta tonta:

    para el berlina no se puede poner el protabicis de correas?

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.