Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V. Llantas 18", Parrilla, Pedales RS4, Barra, etc

Iniciado por koldo, 16 January 2011 a las 11:29

48 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 March 2011 a las 12:56

    Bunas Koldo!! Sabes si ese filtro de sustitución es válido para el 2.0 TSI?? Lo quiero! También quiero los separadores. De qué medida son?? Dime precio de ambas cosas. Gracias!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 19 April 2011 a las 10:49

    Hola koldo, dos cosillas nada mas..... La barra estabilizadora es especifica para exeo o es de Audi A4 b7?? la llegastes a montar?? tienes alguna foto? Por otro lado, estaria interesado en que me informaras un poco de el intercooler frontal, ya que yo lo tengo pensado poner, si puedes informarme un poco de los pasos que has dado..... te lo agredecería....

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 April 2011 a las 7:43

    Hola koldo, dos cosillas nada mas.....

    La barra estabilizadora es especifica para exeo o es de Audi A4 b7?? la llegastes a montar?? tienes alguna foto?

    Por otro lado, estaria interesado en que me informaras un poco de el intercooler frontal, ya que yo lo tengo pensado poner, si puedes informarme un poco de los pasos que has dado..... te lo agredecería....

    la barra es de a4, pero vale perfectamente. la monte sin mayores problemas. en mi galeria puedes ver fotos. la barra ya la vendi, igual q los frenos.

    en cuanto al ic frontal, si te interesa podemos hablar. tengo un ic frontal q estaba adaptando con su conjunto de chasis. hay q modificar el subchasis delantero, el del paragolpes vamos, como en cualquier otro coche.

    yo compre uno nuevo, y lo fui haciendo. pero no lo llegue a probar.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 17 February 2014 a las 20:15

    Supongo que ya la venderias la roscada technix pero como no encontre mucha info y dices que es comoda a -6cm  , no se si tanto como la suspension sport + muelles rojos..

     

    A que precio la consigues ahora y lo más importante como esta el tema de la homologación ?? nose si tendras alguno que te las haga al venderlas..

     

    un saludo @koldo

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2014 a las 23:52

    Hola, que te queda por vender?

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 February 2014 a las 8:13

    las llantas. pero casi q se puede cerrar el post, xq no esq quede mucho....

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2014 a las 12:01

    Gracias 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.