S.V. Llantas 18", Parrilla, Pedales RS4, Barra, etc
Iniciado por koldo, 16 January 2011 a las 11:29
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Bunas Koldo!! Sabes si ese filtro de sustitución es válido para el 2.0 TSI?? Lo quiero! También quiero los separadores. De qué medida son?? Dime precio de ambas cosas. Gracias!
Seat Exeo | 60
Hola koldo, dos cosillas nada mas..... La barra estabilizadora es especifica para exeo o es de Audi A4 b7?? la llegastes a montar?? tienes alguna foto? Por otro lado, estaria interesado en que me informaras un poco de el intercooler frontal, ya que yo lo tengo pensado poner, si puedes informarme un poco de los pasos que has dado..... te lo agredecería....
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Hola koldo, dos cosillas nada mas.....
La barra estabilizadora es especifica para exeo o es de Audi A4 b7?? la llegastes a montar?? tienes alguna foto?
Por otro lado, estaria interesado en que me informaras un poco de el intercooler frontal, ya que yo lo tengo pensado poner, si puedes informarme un poco de los pasos que has dado..... te lo agredecería....
la barra es de a4, pero vale perfectamente. la monte sin mayores problemas. en mi galeria puedes ver fotos. la barra ya la vendi, igual q los frenos.
en cuanto al ic frontal, si te interesa podemos hablar. tengo un ic frontal q estaba adaptando con su conjunto de chasis. hay q modificar el subchasis delantero, el del paragolpes vamos, como en cualquier otro coche.
yo compre uno nuevo, y lo fui haciendo. pero no lo llegue a probar.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Supongo que ya la venderias la roscada technix pero como no encontre mucha info y dices que es comoda a -6cm , no se si tanto como la suspension sport + muelles rojos..
A que precio la consigues ahora y lo más importante como esta el tema de la homologación ?? nose si tendras alguno que te las haga al venderlas..
un saludo @koldo
t mando un mp
Hola, que te queda por vender?
Un saludo.
Sent from my iPad using Tapatalk
las llantas. pero casi q se puede cerrar el post, xq no esq quede mucho....
Gracias