Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 16 August 2011 a las 13:19

    Ambos Exeos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 August 2011 a las 22:28

    otra del antes,je,je....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 16 August 2011 a las 22:42

    otra del antes,je,je....

    Ahhhg,quitamelaa !! que altura 😆 !!!

    jejeje

    (na dejala anda :P )

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 22 August 2011 a las 1:12

    Camiseta "Kdd"

    post-104-1388114905016_thumb.jpg

    post-104-13881149053689_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 August 2011 a las 12:09

    le as puesto el borde de la calandra en rojo? joder aqui en malaga no encuentro el 3m en rojo y el que hay me clavan 15 euros por un cuadradito de nada

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 25 August 2011 a las 17:26

    No , es un reflejo de la foto,el borde es cromado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 29 August 2011 a las 23:08

    le as puesto el borde de la calandra en rojo? joder aqui en malaga no encuentro el 3m en rojo y el que hay me clavan 15 euros por un cuadradito de nada

    Jorge yo lo pedi por internet en blanco de motorvinilo.com y sin problemas y la calidad es superior. mi cuñado lo pillo en torremolinos algo mas barato pero no es el 3M y keda mal al pegarlo y pliegue en las curvas. Los tienen de varios colores.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 01 September 2011 a las 15:16

    540km a medio deposito....

    post-104-138811492888_thumb.jpg

    post-104-13881149289703_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 17:02

    No te compres un gasolina hombre, que te vas a arruinar!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 September 2011 a las 15:53

    No te compres un gasolina hombre, que te vas a arruinar!! :P

    Un saludo!

    Este es un mechero hombre... ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 17:00

    Yo estoy encantado hombre. Y según declaraciones de un colega con un A4 2.0TFSI 200cv, tira más el A4, pero le gustaba más la forma de funcionar su ex Golf IV GTI 150cv, es decir, tu motor, así que siéntete privilegiado. Como siempre digo, cada vez hacen los motores más maricones. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 20:21

    bahhhh mcho me marca me gasta pero nadie pone lo que marca.......no fotos no creo.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 September 2011 a las 20:29

    Yo ya las he puesto...mas abajo. La verdad que el motor este es una bomba de aguante,insisto,siempre quise este en vez del Tsi,que como tambien le tengo se lo que hay. Cierto es que le falta chicha estando de serie,pero esta capao,y bastante. El funcionamiento,y el escalonamiento de marchas es intachable. He estado informandome para reprogramar,quedaria en 210cv con una Stage I y aprox 300NM de par,ya es mas qu el 2.0TSI. De consumos es lo que hay...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 September 2011 a las 20:30

    bahhhh mcho me marca me gasta pero nadie pone lo que marca.......no fotos no creo.....

    Haber que fotos quieres que yo no pueda poner,dime que yo pongo jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 20:45

    yo tengo la mia para subir pero me sale un error que pone que el nosequé está lleno....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 21:31

    Yo ya las he puesto...mas abajo.

    La verdad que el motor este es una bomba de aguante,insisto,siempre quise este en vez del Tsi,que como tambien le tengo se lo que hay. Cierto es que le falta chicha estando de serie,pero esta capao,y bastante. El funcionamiento,y el escalonamiento de marchas es intachable. He estado informandome para reprogramar,quedaria en 210cv con una Stage I y aprox 300NM de par,ya es mas qu el 2.0TSI. De consumos es lo que hay...

    Te recomiendo REVO o APR, en VAG, y sobre todo gasolina, son de lo mejorcito sin irte a marcas como ABT o MTM.

    Los datos que das están guay, pero no más que el 2.0TSI, que tiene 211cv y 320Nm de serie. De todas formas seguro que anda más porque los motores reprogramados suelen sacar un nervio cojonudo.

    Yo para el mío ya lo tengo mirado. Se quedaría en unos 270-275cv y 400Nm, bastante goloso la verdad. Y con admisión y escape, que me gustaría montarle, rondaría los 280cv.

    Pero tiempo al tiempo y a ver cómo sale mi bloque motor, que el tuyo está probadísimo pero el mío con ValveLift y tal aún está poco probado y no quiero arriesgarme, que ya hice de conejillo de indias con el A4.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 21:36

    Acabo de mirar. En APR 194cv y 325Nm. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 03 September 2011 a las 1:55

    Si,en APR con la Stage I me dan unos 195-200cv,fiables.Incluso existe una opcion de 240cv,pero claro,turbo,intercooler,inyectores S3 y de mas claro esta. El Davirox,que el otro dia vi como hacia dos Tdi, me gusto la forma de trabajar, hacen pruebas dinadicas por carretera para sacar llamados LOGS,si ven picos de par o similares que no les cuadren ,mandan una grafica corregida, y asi hasta que salga lo mas idoneo al vehiculo y la forma de conducir del propietario ,y luego si qieres banco de potencia. Y para mi gusto y necesidades,una Stage I ,de Davirox por ejemplo,me dan 210cv,y unos 305-310NM de par,siempre valores aproximados,pero se acercan bastante. El turbo del 1.8T mio,sopla de serie a muy poco,unos 0,6bar, y aumenta significativamente la presion reprogramando,asi como presion para inyectores y tiempos de encendido.Ya digo,siento que estoy desperdiciando el motor con esta potencia,ya que da bastante ,por no decir, mucho mas. Sin ir mas lejos,el Golf 1.8T lo habia en version 180cv con exactamente iguales componentes que el de 150cv. Y un S3 8L (2003),era 1.8T y rendia 210cv,claro,llevaba un turbo Garret K04,pero es una prueba de fiabilidad y nervio que tienen esos motores. Respecto alos TSI ,el grupo VAG tuvo una pequeña pifia ya. Por ejemplo,los primeros motores de inyeccion directa eran TFSI,como ejemplo un GOLF v gti, ahora ya es TSI ,como el tuyo Ismacon,con 211cv . Exactamente no se el problema concreto,pero ya se vieron obligados a modificar elementos. La Valvelift esta probada ,y es bastante eficiente,ya que te ofrece en bajas y en altas una optima respuesta. Ahora no quiero hablar muy alto,por que siempre hay "gustos",y puede que a alguien no le agrade el modo de actuar,pero bueno...cuando le ruedes la podras probar mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 12:52

    El ValveLift es una maravilla, pero quiero ver la fiabilidad que tienen. Si le cambias componentes al tuyo, puedes sacarle bastantes cv, en torno a 270. El mío, con K04R, inyectores de mayor caudal, intercooler gordo, una buena DV y unos buenos sistemas de admisión y escape, la potencia puede rondar los 340-350cv. Pero como digo, hay que invertir mucho dinero, cosa que ahora mismo no tengo, y además que prueben otros primero y según cómo funcione, ya veré lo que hago. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 03 September 2011 a las 14:52

    Mas de 300 a un Exeo no seria racional, pues la traccion delantera lo mata...para esa potencia.Yo con que quede en 210cv me doy por satisfecho,el problma es que poco a poco todo se va quedando pequeño..jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.