20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico
Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56
Seat exeo 3r | León | 6.011
Hecho, mañana te saco alguna Hugo
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Gracias!
Lo prometido,mas o menos se ven las rejillas. Lo unico que estan toda guarras ahora.
Seat exeo | 26
Muy elegante colega ese buga
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Quedan autenticas sii ke gran detalle sii
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Joer menudo currazo no? Quitar el plástico dejando las barras y poner la red...uuufff a los palitos esos de la zona central inferior que siempre se rompen le hiciste algo?
Pues como atornillar la rejilla no se puede atornillar,por que apenas tienen pared las rejillas de la defensa,toco pegar con sikaflex,que es negro y pega de cojon para asegurarse la fijacion .
Los palitos @hugolainch no valen para nada,es el mayor punto flaco de éste paragolpes,se rompen con la mirada. Asi que Nural de dos componentes y unas cuantas horas de secado al calor. Otra no queda.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bonitas "primeras" fotos invernales !! Las ronal quedan q parten, pero en tu coche las modena ..... no me llegan a disgustar, ademas ves el freno embutido en la llanta y se sale .
Aqui es mas tema practico que otra cosa las Modena,para otro año tocara cambiar de color si se estropean mucho este invierno con la sal.
La pinza me va raspada casi en 17 jajaja
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Pues mira Rmoreno,las pille en Brico Depot, con un coste de 40€ con todo ,me ahorro pagar un radiador de AC por que me entre un pajaro o cualquier individuo de esa índole.
Supongo que en Leroy Merlin, o tiendas tipo Bricolaje dispongan.
Qué le pasa a la llanta!!??
Sí, en invierno también hay que lavar el coche
Plastidip bi- color le pasaba, de manera exagerada.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Las tenias con plastidip o ahora le has puesto? Lo recomiendas? Porque no lo he probado pero me parece un poco castaña no...
De castaña nada, lo recomiendo al 100%. Es duradero y fiable, y se puede quitar.
No no , si la foto es la mugre que salio , las llantas siguen pintadas.
Pero no están pintadas en antracita/grafito?
Asi es. Antracita mate.
Asi es. Antracita mate.
Y por que se ve azulado?
Es que no me entero