20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico
Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
joer me teneis ke enseñar a darle ese brillo pa fotos si ke guapo esta ese exeo 20vt cada dia me gusta mas y ese brillo en el negro lo hace un cochazo si joer cada dia mas bonito uff a cuidar esa makina y ver si nos vemos pronto si
Seat exeo 3r | León | 6.011
echo Dave ! y esperemos que si Markos !
Seat exeo | Madrid | 202
En la próxima kdd te pego el cambio
un saludo Alex
Seat Exeo | Mexico | 108
Hasta parece que le sacas sangre con tanto brillo , hermoso Exeo
Jajaja, esta sin detallar ahora mismo,por mentira que parezca. De cara al invierno habra que protegerle bien.
Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66
Precioso Alex, a ver si lo puedo ver en persona pronto!!
Estamos cerca,habra que mangar algo en estos meses B)
Seat exeo. | La Coruña | 183
Muyyy chulo si señor!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Como llevas el coche, 20vt, me gusta,si señor!
Gracias @agus !
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Espectacular como siempre
Ya me puedes decir la pequeña actualizacion que le has hecho... pq no me doy cuenta de que es
Un abrazooooooooo
Precioso coche y preciosas fotos! Enhorabuena.
Seat exeo | Pontevedra | 915
Muy chulo sii
Gracias gente !
@jhebo ,la actualizacion es de la galeria, nuevo tiene paragolpes trasero nuevo,y rejillas para tapar las celdas de las rejillas del paragolpes delantero. Suena a poco pero lleva curro.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias gente !
@jhebo ,la actualizacion es de la galeria, nuevo solo he cambiado paragolpes trasero nuevo.
Ahhhhhhh, coño, pense que habia pasado algo por alto ..... sigue actualizando, que lo tienes precioso
Un abrazooooooo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso y mira ke bien quedan las mòdena eh,ya teneis la temporada invernal ahí por cierto le habrás dado caña al rojito de la foto ehh
Ahhhhhhh, coño, pense que habia pasado algo por alto ..... sigue actualizando, que lo tienes precioso
Un abrazooooooo
Siempre digo: es la ultima vez,y sigo gastando,nos pasa a todos igual.
Precioso y mira ke bien quedan las mòdena eh,ya teneis la temporada invernal ahí por cierto le habrás dado caña al rojito de la foto ehh
Aqui la nieve llega de golpe y por la puerta grande,mejor las Ronal ,que eso es que hace buen tiempo.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Gracias gente !@jhebo ,la actualizacion es de la galeria, nuevo tiene paragolpes trasero nuevo,y rejillas para tapar las celdas de las rejillas del paragolpes delantero. Suena a poco pero lleva curro.
Pon alguna foto donde se vea bien lo de las rejillas please!! Vaya guapo que lo tienes alex!