Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 22:52

    joder tio pues de verdad que lo siento mucho es una putada la verdadcuelgalas por internet a ver si puedes darlas salida por que aunke a ti no t luzcan funcionaran por lo menos recuperas partwed el dinerillo que siempre viene bien animo compi y suete  un sal2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 13 March 2012 a las 23:22

    Yo las pedí ''luces de matricula led para el golf VI GTI'' me las miraron en el ordenador y las unicas k tenian son las k me dieron. 20vt seguro k el k te las consiguio las pillo por internet porq en el conce, como producto oficial, las d 18led's no hay, por lo menos en barcelona dond yo fui. De todas formas si hay alguien k las tiene y es de barna pues k me diga dond las ha conseguido ;D. Muxas gracias por todos los comentarios compy's!!

    Hola..... Yo tengo los led del golf VI y tienen dos leds... Para que te funcionen bien y no te de fallo tienes que ponerle resistencia.. Sobre el problema de que no se te enciende es porque vienen con polaridad y tienes que cambiar las polaridad que trae..

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 March 2012 a las 23:25

    Efectivi wonder, los leds tienen polaridad, invierte los cables. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 21

    Publicado 13 March 2012 a las 23:30

    Y eso de cambiar la polaridad de los cables emm... como se hace eso? perdon por la ignorancia... :-[

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 13 March 2012 a las 23:45

    Y eso de cambiar la polaridad de los cables emm... como se hace eso? perdon por la ignorancia... :-[

    Cuando le pongas las resistencia prueba cambiando las dos clavijas hasta que se encienda

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 March 2012 a las 0:23

    Cuando le pongas las resistencia prueba cambiando las dos clavijas hasta que se encienda

    Asi es,cacharrea un poco no te deshagas de ellas ome..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2012 a las 23:31

    Y eso de cambiar la polaridad de los cables emm... como se hace eso? perdon por la ignorancia... :-[

    Cuando lo conectas si no funciona sencillamente cambia la conexión de los cables, ponlos al revés.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 21

    Publicado 16 March 2012 a las 13:41

    OK, entendido. Como se sacan los cables para poderlos cambiar? Es complicado o hay k cortar y empalmar o algo de eso? porq si es asi creo k voy a pasar... mas k nada por la garantia, vaya a ser k luego tenga algun problema y me digan k como he tokado no me entre la garantia y sea peor el remedio k la enfermedad...  😘

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 March 2012 a las 15:04

    nada olvidate de cortar  estando en garantia  en todo caso no se hablo por hablar por que no lo e visto pero corta los de los plafones del golf y los empalmas  dados la vuelta no?????

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2012 a las 21:40

    Exacto, o pones al revés unos o los otros (los del led o los del coche).

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 March 2012 a las 17:15

    Pakiyo no cortes los del coche !!!!! :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 March 2012 a las 21:11

    No los del coxe ni loco!! jij pero lo k no entiendo es, como voy a cambiar la polaridad de los led's si vienen cerrados hermeticamente, es decir, k no se pueden abrir si no es rompiendo

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 March 2012 a las 10:25

    tengo una pregunta... haber, tengo los plafones de leds del golf, pero kiero compra las clavijas que enchufa al plafon y al coche para intercalarle ahí la resistencia. sabeis las referencia o donde puedo comprarlo? no quiero cortas cable ni na

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 March 2012 a las 13:20

    Pakiyo,cambia los pines de tus nuevos plafones,no hace falta abrir ni cortar nada. No los manipules,por que si al final no te valieran,asi les podras vender,si les manipulas y les rompes...no valdran para nada. Dany no te traen clavija los plafones para enchufar directamente a la del coche¿? y resistencia no te traen??

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 March 2012 a las 14:48

    Para cuando la repro?? Le has echo ya algún video del.sonido.del.escape? Vamos vamos que se te acumulan las cosas jeje

    post-5076-13881154086213_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 March 2012 a las 15:45

    Pakiyo,cambia los pines de tus nuevos plafones,no hace falta abrir ni cortar nada. No los manipules,por que si al final no te valieran,asi les podras vender,si les manipulas y les rompes...no valdran para nada.

    Dany no te traen clavija los plafones para enchufar directamente a la del coche¿? y resistencia no te traen??

    Encajan perfectamente los plafones pero quiero hacer como un "alargador" para intercalarle la resistencia sin tocar el cableado del coche.

    Necesito 2 hembra para la clavija del coche y 2 macho pa el plafón.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 March 2012 a las 23:18

    Ok Ok Dany,haber si alguien sabe como va eso. Levi,tengo un calendario y le voy tachando dias para el tema de la repro,pero mas bien para ir metiendo dinero para un sobre :P por que no doy a basto.jj Videos...hay 8) Por cierto,el motor parece mas pequeño al ser blanco el coche,por la base del vano motor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 March 2012 a las 1:28

    Donde en el youtube?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 March 2012 a las 1:07

    *Dejo el esperado video:

    seat exeo sound pipe

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.