Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 March 2012 a las 22:38

    jaja,pero que vicio teneis familia. Los plafones me los trajo un amigo,traen resistencia incorporada, no dan fallo,y efectivamente RMG,son los segundos que instalo,y uno da la luz un pelin mas azulada,pero casi inapreciable,por qu los 18led que traen de serie me parecen excesivos,y ahora llevo luciendo la mitad de lo que se ve en la foto. Pero son una pasada, este compañero vende led can-bus y demas y nunca he tenido problemas,van fenomenal. En la VW el precio es de unos 45€ no RMG?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 01 March 2012 a las 22:44

    jaja,pero que vicio teneis familia. Los plafones me los trajo un amigo,traen resistencia incorporada, no dan fallo,y efectivamente RMG,son los segundos que instalo,y uno da la luz un pelin mas azulada,pero casi inapreciable,por qu los 18led que traen de serie me parecen excesivos,y ahora llevo luciendo la mitad de lo que se ve en la foto. Pero son una pasada, este compañero vende led can-bus y demas y nunca he tenido problemas,van fenomenal.

    En la VW el precio es de unos 45€ no RMG?

    Eso es lo malo de los de VW que valen caros 45 euros mas o menos..... Pero lo bueno que tiene es que la iluminación que da es la justa, ni mucha luz ni poca ..... lo necesario.....  :P

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 March 2012 a las 0:55

    Lo necesario dice,jaja :P :P  es que son 18led a toda maquina,y ver se ve la luz,no tanto apreciar la matricula,por contrario que parezca,aunque yo cegue la mitad de la iluminacion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 1:06

    osea q a ver si lo he entendido  se piden en la vw asta bien no ??? jajajajajajaj weno q lo importante sq no dan fallo y lo de capar un poko pues se capa y punto pero joder siendo originales  no deberia haner problema  con la intensidad de la luz y otra cosilla la clema  de los plafones coincide con la del exeo o le as tenido q hacer una ñapa jejejej un salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 March 2012 a las 13:40

    Los plafones me los trajo un amigo,algo mas baratos que en VW, y es sacar el conector del plafon original,poner éste con cuidado de no dañar los pines,y nada más,sin fallos ni nada similar.100% compatible,únicamente yo doble la patilla para que sea mas dificil sacar en caso de los amantes de lo ajeno. Por lo demás,todo ok.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 14:12

    interesante tio mil gracias m parece q ya tengo otra cosa mas ern mente jajajajajaj esto es un no parar por dios  y de precio ni idea supongo??? y por cierto lo estas dejando de lujo cada vez m gustan un poko mas las llantas esas eh!!!!!! jajajajaj un salu2

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 March 2012 a las 15:13

    jaja,que tio!  ya sabes,esto es un vicio,y de los buenos, pero poco a poco. Gracias por los ánimos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 20:44

    20vt, FELICIDADES por el coche, me he leido el post entero y para mi gusto tienes el coche perfecto, yo igual le tintaba los cristales pero no se no se, esta guapo asi e igual seria un conjunto demasiado oscuro. En el apartado de los muelles, de altura esta perfecto, yo acabo de montar los mios y me acojone cuando fui a por el después de montarlos y verlo tan alto, pero ahora ha bajado y por lo que veo en el tuyo, le queda un poco mas. Hay veces que pienso que mas bajado estaria mejor y otras veces que no quedaria bien, pero despues de ver el tuyo pienso que queda JUSTO para el coche que es. coche GORDO GORDO un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 March 2012 a las 16:07

    Gracias Fonfy !  la verdad que yo esperaba que bajara por lo menos 1cm más de lo que ha bajado,pero ahí quedo eso. Aun que para mi gusto está alto,para las necesidades del dia a dia esta bien.No te bajara mucho más,pero si que se nota,por que de serie son Suzuki"s Vitara"s,jj.    Lo de los cristales lo he pensado,por preservar tapiceria,y por intimidad,pero siendo negro igual queda muy recargado,tampoco quedaria mal tintar todos en un tono muy suave,tipo Golf Gti(los que venian,o como los traseros de los Exeos). Éste aún le quedan muchas cosas que hacer... no tengo vida ni dinero para todas ??? Un SALUDO!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 March 2012 a las 15:29

    Logotipo Seat hecho a mano ,vaya obra de arte !

    post-104-138811537003_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 15:35

    Logotipo Seat hecho a mano ,vaya obra de arte !

    ya estas inventando !!!!!!!! jejejeje qu e tio muy wapo pero es de tela o m lo parece ami???? y donde le piensas poner eso vebnga suelta que ya me tienes con la intriga jajajajaja un saludo makina :P

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 March 2012 a las 18:31

    Buenas tarde compañeros, perdonar por volver otra vez al tema de las luces de matricula led pero kiero k me kede claro porq las kiero pillar yaaa jijij 😀. Yo voy al conce d la volkswagen y pido las luces d matricula del wolf VI de led? las pido tal cual? o tengo k dar algun codigo? Segun decis no dan error en el fis, osea k son compatibles 100% no? es pa kedarme trankilo y agusto jajjajaj. Muxas gracias compy's!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 March 2012 a las 23:05

    Miky,jaja,no pienses mal ome,no es para poner en el coche,es para enmarcar ,esta hecho de hilo,pegado uno a uno desde el contorno hasta el centro. No lo hizo ella pero me lo regalo la parienta. Tema luces,las mias son identicas a las de VW Golf VI GTI,en principio es ir a la VW y pedirlas sin más. La forma del plafon es igual,asi que no hay problema,aunque cerciorate que se ajusta bien al hueco,aunque nada por que es rectangular,sin mas. Fallo no dan,traen una resitencia aparte del plafon,pero incorporada ya en el conjunto.Son unos 18led,y el precio anda por los 40 y....pico Euros.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 March 2012 a las 14:43

    Sorry por molestar de nuevo con el tema de las luces de matricula de led pero, he ido al conce a buscarlas y me han dado unas k solo tienen 2 led's y las he probado y no me van en mi coxe. Le dije al del conce k me dieras las del golf VI y me ha traido stas pero eso k no me van. Las k teneis vos. eran de 18 led's puede ser? Tengo k pedirles las especificas del golf GTI o algo? Esta tarde volvere a ir al conce y les dire k no van y haber k me dicen. Si os ha pasado alguno o algo parecido pos me interesara vuestra opinion. GRACIAS!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 March 2012 a las 15:27

    Pakiyo,pide las del Golf serie 6 version GTI ,no deberian dar fallo, te leven los led que te lleven .De todas formas,guarda factura para posible cambio,consultalo antes no obstante. Unicamente el GTI lleva plafones led,el resto de la gama no se si como opcion se podra,pero vamos,que pide las del GTI. Haber que te dicen. P.D.: nadie molesta aqui estamos para este tipo de cosas. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 March 2012 a las 17:30

    Las luces estas k he comprado no es k me den error en el fis, es q ni sikiera se encienden, acabo de llegar del conce, hasta un mecanico me lo ha mirado(no se pa k, porq ha exo lo mismo k yo, enchufar y desenchufar) en fin, resultado, k tampoco me devuelven la pasta porq dicen k me las pidieron expresamente para mi. Asi k tengo 2 luces k no me van y 60€ menos en la saca. He mirado por internet las de los 18led's y el codigo coincide con las k he comprado, pero no son las mismas y he mirado un GTD k habia aparcado y llevaba las k yo he comprado. Asink ponfavó dime de k conce has conseguido las de los dichosos 18led's  :P jijij

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 March 2012 a las 18:02

    Invierte los cables, aunque supongo que estará explicado en algún post,,,,

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 March 2012 a las 23:08

    pero pediste las del gati  aver si solo pediste las del golf vi y vya putada siendo oficial que no te devuelvan el dinero  que cabrones leche  >😞 >😞>😞

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 March 2012 a las 23:42

    Y no te encienden Pakiyo? es muy raro,ahi algo falla. Yo dije que me las consiguio un amigo,las del Glof VI GTI ,no las he comprado en ningun concesionario. Yo quite,enchufe,se encendieron,ningun fallo.Lo unico que hice fue doblar unas pestañas para sujetarla bien,y anular unos led tapando para que no se viera tanto. Es muy raro,que no te valgan... nose mira por Ebay haber..No se que decirte,por que yo no las compre,a mi me las trajeron,ya lo dije.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 21

    Publicado 13 March 2012 a las 22:08

    Yo las pedí ''luces de matricula led para el golf VI GTI'' me las miraron en el ordenador y las unicas k tenian son las k me dieron. 20vt seguro k el k te las consiguio las pillo por internet porq en el conce, como producto oficial, las d 18led's no hay, por lo menos en barcelona dond yo fui. De todas formas si hay alguien k las tiene y es de barna pues k me diga dond las ha conseguido ;D. Muxas gracias por todos los comentarios compy's!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.