Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 October 2011 a las 19:25

    que,pedimos el colector del S3 y un un intercooler mas tocho o que? 😉 😉:o :o

    de poco te va a servir un colector de s3.... cambia la posicion

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 October 2011 a las 21:57

    de poco te va a servir un colector de s3.... cambia la posicion

    creo que no hay problema,ya que se lo he visto a un TT y tambien lo tenia en posicion contraria 😉 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 October 2011 a las 22:02

    de poco te va a servir un colector de s3.... cambia la posicion

    creo que no hay problema,ya que se lo he visto a un TT y tambien lo tenia en posicion contraria 😉 😉

    post-6101-13881150197567_thumb.jpg

    post-6101-13881150198123_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 October 2011 a las 23:44

    creo que no hay problema,ya que se lo he visto a un TT y tambien lo tenia en posicion contraria 😉 😉

    Posted Image

    ese es el colector del 1.8T del exeo. simplemente, la mariposa del s3 no cabe el hueco del exeo....... pura y llanamente, simplemente no sirve.

    fuera aparte, q es una tonteria. pues para poner el ic no hace falta hacer nada al colector, y es de lo mas sencillo. lo complicado es modificar el subchasis. y te lo dice alguien, q lleva media camino echo, y solo me quedan los tubos.......

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 October 2011 a las 0:29

    Hombre Koldo ya hacia tiempo! emmm  :o   cuenta cuenta haber como va la operacion del IC? ya le estas dando al tema? claro es que el TT no lleva igual la entrada que el nuestro,segun la foto es otra historia,ese viene como en los Golf GTI IV. Losi ese es el TT que me comentaste no?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 October 2011 a las 8:40

    ni el del s3, ni el del gti valen para los a4/exeo. x la posicion de la mariposa, mas q nada. el ic lleva en su alojamiento desde agosto. pero no tengo tiempo para mirar q tubos hacen falta exactamente para poder hacer las uniones, y tengo q traer el adaptador del map, y de paso el manguito intake....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 October 2011 a las 12:54

    Supongo que la mayor putada sea sujetarlo ,habra qe hacer soportes. Si ya le tienes anclado y te solo te queda eso tampoco es mucho..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 October 2011 a las 13:10

    si, solo m keda unir tuberias. el problema, esq no hay mucho espacio para pasar los tubos. pero mas o menos tengo la idea echa. solo hace falta tiempo para desmontar el apragolpes y hacer los calculos con las medidas exactas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2011 a las 18:09

    Hombre Koldo ya hacia tiempo!

    emmm  :o   cuenta cuenta haber como va la operacion del IC? ya le estas dando al tema?

    claro es que el TT no lleva igual la entrada que el nuestro,segun la foto es otra historia,ese viene como en los Golf GTI IV.

    Losi ese es el TT que me comentaste no?

    correcto,es el que te dije y koldo tiene razon no entra es lo unico malo de tener transversal :P :P;D

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 October 2011 a las 22:15

    Eso es el peor problema,y el que mas pereza da, desmontar paragolpes,luego ya,con sitio para operar,no hay problema. El problema es cuando esta anclado y fallan los calculos y luego la defensa no amolda. Pero nada,es fijarse.   Motores transversales mejor oo!!  ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 23:08

    A mí dame un longitudinal y déjate de mariconadas ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 October 2011 a las 0:47

    Pues claro joe!!! por que crees qe puse la cara esa cabrona... motor patras de toda la vida!!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 October 2011 a las 21:35

    20vt,me podrías poner fotos del coche desde variados ángulos por fuera? Es que me estoy pensando el ponerle los muelles. Y quiero ver bien Lo que bajan y Eso....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 October 2011 a las 21:49

    20vt,me podrías poner fotos del coche desde variados ángulos por fuera? Es que me estoy pensando el ponerle los muelles. Y quiero ver bien Lo que bajan y Eso....

    Como mas significativo,estas. El resto tengo bastantes paginas atras de mi galeria,hechalas un vistazo haber que te parecen. Si quieres alguna en concreto me dices que la saco mañana,sin problem.La segunda que te pongo es de recien puestos,por lo que queda un pelin mas alto,pero para que veas lo que asientan. 

    Un saludo

    post-104-13881150223752_thumb.jpg

    post-104-13881150224169_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 October 2011 a las 22:27

    Como mas significativo,estas. El resto tengo bastantes paginas atras de mi galeria,hechalas un vistazo haber que te parecen. Si quieres alguna en concreto me dices que la saco mañana,sin problem.La segunda que te pongo es de recien puestos,por lo que queda un pelin mas alto,pero para que veas lo que asientan. 

    Un saludo

    que andaras haciendo por los caminos?

    no estaras repartiendo salami,no?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 21 October 2011 a las 2:07

    Hay que dar mandanga de la buena,pero no a mas de 5 metros del asfalto,para lo de más está el "berbenas" ,jeje Merengue merengue.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 October 2011 a las 16:30

    queda genial  :o joder mas dinero no,,,,, por cierto yu fuistes el que le pusistes un tubo recto? como suena? lo has colgado en algun sitio para ver el video?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 October 2011 a las 13:23

    Levi,el video le grabe,pero a falta de subirlo a youtube es algo que tengo pendiente,ponerlo aqui. Tengo varios ademas,en marcha y en parado. Queda pendiente eso. Suena bien,mas discreto ahora que hace frio,pero bien la verdad. Gracias Berradre.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.