Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador del exeo multitronic

Iniciado por ALOPERA, 12 January 2011 a las 23:04

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 January 2011 a las 22:38

    Estos dvds son para los que tengan montado el navegador de Audi en el exeo, para el original del exeo que coges como extra no vale.

    Porque no valen???, si la cartografia de los RNS-E de Audi y de Seat es la misma, lo unico que no te vienen los concesionarios de Seat, pero nada mas. Recordemos que los navegadores de Audi y Seat es el mismo, salvo que uno pone Audi y el otro no.

    Salu2

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 January 2011 a las 18:44

    Tecnicamente no te se explicar, algun informatico mas experto lo podria hacer, pero si te fijas el disco de Audi lo consigues a patadas por precios de risa y el de seat el precio es de 230 euros y es muy dificil de conseguir, el hardware o firmware del navegador no es el mismo en los Audi y en seat, asi que las actualizaciones son diferentes, las funciones no son las mismas en uno y en otro solo fijandote en el SDS (control por voz) lo verias el de Audi manejas todo y el de seat solo el telefono, hay diferencias, no solo son los 4 aros y la S lo unico diferente que sale en la pantalla, seguro que la cartografia y otros elementos que traen los DVDs son los mismos pero los discos no solo traen la cartografia.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2011 a las 20:44

    los navegadores de Audi y de seat, son los mismos. el rns-e. el disco de Audi le consigues a precio de risa o encuentras backups por todos lados, porke hay muuuuuuchiiiiiiiiiiiisimos mas Audis con navegador ke exeos con navegador, pero en este mismo foro tienes a mas de un user, con la cartogradia de un rns-e de Audi funcionando en un rns-e del exeo, es lo mismo ke si buscas por internet cartografia de tomtom y de garmin, estoy seguro ke de tomtom te sera muchisimo mas facil encontrarlo. sobre el SDS tmb estas confundido porke ahora mismo en nuestros coches, no manejas el SDS del navegador, si no el manos libres bluetooth, de ahí ke solo puedas manejar los comandos del telefono, hay en españa tiendas ke se encargan de activar el SDS del navegador, al hacerlo tendras activado el mismo SDS ke con el rns-e de Audi y así manejar todos las opciones del navegador. como bien dices, los dvd´s aparte de la cartografia, traen actualizaciones de software, pero son compatibles, estamos de acuerdo de ke no son solo 4 aros, pero en el caso del navegador, son exactamente los mismos, ademas de ke si entras mediante vag-com en el navegador, puedes poner todas las imagenes de inicio del grupo vag, entre ellas las de Audi... (por algo será). un saludo.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 January 2011 a las 22:47

    los navegadores de Audi y de seat, son los mismos. el rns-e.

    el disco de Audi le consigues a precio de risa o encuentras backups por todos lados, porke hay muuuuuuchiiiiiiiiiiiisimos mas Audis con navegador ke exeos con navegador, pero en este mismo foro tienes a mas de un user, con la cartogradia de un rns-e de Audi funcionando en un rns-e del exeo, ........................

    Puede tener su logica, pero si es asi no crees que es tonteria vender casi por el doble los discos del seat, se podrian ahorrar mucho si lo venden como disco comun, la mayoria de la gente no comprara el de seat si no el de Audi, pero ellos veran que son los que lo venden, acabaran teniendo muchos pisapapeles en el almacen.

    Todavia no he comprobado las diferencias reales entre los dvds de seat y de Audi, pero este fin de semana lo voy a mirar.

    Es de cajon que que sean mas los Audis que los exeos, este navegador se ha montado en practicamente todos los modelos de Audi hasta no hace tanto.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 January 2011 a las 10:57

    Vamos a ver.....yo no me entero....entonces si pillo una copia de seguridad de Audi 2011 me vale en mi navi de seat?me actualiza el software del navi sin problema y leera bien los mapas?que lio!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.