Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Donde estan la cortinillas trasesas eléctricas?

Iniciado por ru080, 11 January 2011 a las 17:25

9 post en este tema

Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

Publicado 11 January 2011 a las 17:25

Hola o tod@s, EL 31/12/2010, me he comprado un Exeo ST 2.0 TDI 143cv Rojo Pasión + Paquete Extrem. Según el catálogo, trae de serie el Paquete Eléctrico 3 con: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color. Pero yo no encuentro por ningún lado las cortinillas eléctricas, aunque venga con los cristales traseros algo tintados, siempre vienen bien para que no moleste el sol al niño.

  • Seat Exeo | 96

    Publicado 11 January 2011 a las 18:05

    muy buenas si la tienes el boton para accionarla lo tienes al lado del  " esp "

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2011 a las 19:30

    Lo siento, no sigas buscandola, el ST no tiene cortinilla eléctrica  😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2011 a las 22:07

    Eso mismo me pregunté yo..... Pero como dice Sergio, en el st nada de nada (aunque en el catálogo creo que algo dicen...)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 January 2011 a las 0:25

    Hola o tod@s,

    EL 31/12/2010, me he comprado un Exeo ST 2.0 TDI 143cv Rojo Pasión + Paquete Extrem.

    Según el catálogo, trae de serie el Paquete Eléctrico 3 con: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color.

    Pero yo no encuentro por ningún lado las cortinillas eléctricas, aunque venga con los cristales traseros algo tintados, siempre vienen bien para que no moleste el sol al niño.

    Hola compañero te sujiero que te pases por:

    Presentaciones y Galerías

    Por cierto un poco mas y te compras el coche este año 2011

    Es Berlina, no?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 10:46

    Pero el paquete eléctrico 3 viene sólo con el Sport no? El mío si tiene la cortinilla eléctrica, aunq mucho uso no creo que le dé... no entiendo por que lo ponen teniendo los cristales tintados... algo más quitará pero no creo que mucho mucho.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 April 2011 a las 10:10

    Yo tengo la misma duda el mio es un exeo tdi cr  style plus y no se si lo lleva o no...Gracias de antemano

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 April 2011 a las 11:17

    Yo tengo la misma duda el mio es un exeo tdi cr  style plus y no se si lo lleva o no...Gracias de antemano

    Si tu coche es ranchera (el ST) no las lleva, y si es el berlina tiene que tener el paquete eléctrico 3 como indica el compañero Alex, si es así tienes que tener un botón donde está el botón del airbar, esp, sensor parking y otro botón sería la cortinilla

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 April 2011 a las 11:33

    muchas gracias  8) me parece que no tengo este paquete por lo que me pone en la ficha, ero tampoco me viene que tiene el paquete de altavoces bose y los lleva....

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 April 2011 a las 17:31

    pues no no tengo el paquete electrico 3 supongo que con ese paquete tambien vendra el enchufe 220v trass el freno de mano cierto?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.