Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

posible solución al ruido de la bandeja del maletero del ST

Iniciado por RMG, 30 December 2010 a las 13:51

12 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 30 December 2010 a las 13:51

Hola a tod@s .  Buscando y buscado creo que e dado con la solución al problema que tenemos todos los que tenemos un ST , el famoso ruido que hace la bandeja enrollable  al cojer los badenes. Es una piececita que los de Audi han sacado . la pieza hace la función de que la bandeja se queda mas recta y se queda pegada al portón trasero y a sin se le quita el balanceo que hace al cojer los baches. Que os parece..........dara resultado.....????? https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=183142&pid=3095197&mode=threaded&start=#entry3095197

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 30 December 2010 a las 15:19

    hola Rojofuego, Nos podrías indicar si con esta pieza se soluciona lo del ruido? Gracias.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 15:27

    A ver una cosa, a mi el ruido me viene de la zona del respaldo del lado derecho de la banqueta trasera es decir el lado que al abatir es mas largo. Lo se por que si la silla de mi hija la pongo muy tensada con el cinturón del coche, la banqueta y la bandeja quedan, digamos que mas apretadas una con la otra y no suena nada, que pasa que a los 3 o 4 dias ya empieza a sonar otra vez. Y se que no viene del lado del porton por que con la bandeja recogida tambien suena. >😞 Estoy detras de meter entre el respaldo y la bandeja un trozo de plastico (en plan curioso) que suena un poco cutre lo de "un trozo de plastico", creo que ese es el camino hacia la eliminación del ruidito.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2010 a las 16:06

    A ver una cosa, a mi el ruido me viene de la zona del respaldo del lado derecho de la banqueta trasera es decir el lado que al abatir es mas largo. Lo se por que si la silla de mi hija la pongo muy tensada con el cinturón del coche, la banqueta y la bandeja quedan, digamos que mas apretadas una con la otra y no suena nada, que pasa que a los 3 o 4 dias ya empieza a sonar otra vez.

    Y se que no viene del lado del porton por que con la bandeja recogida tambien suena. >😞

    Estoy detras de meter entre el respaldo y la bandeja un trozo de plastico (en plan curioso) que suena un poco cutre lo de "un trozo de plastico", creo que ese es el camino hacia la eliminación del ruidito.

    ¿Sera el apoyo del respaldo con lo de la cortina?

    Por cierto, a mi no me suena. Eso si, para cerrar los asientos y que baje la pestaña roja, hay que colocar el respaldo fuerte.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 December 2010 a las 17:51

    Yo no tenía ruido. El problema era que en los baches fuertes a veces saltaba la bandeja y pegaba un golpe tremendo al recogerse de golpe

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 December 2010 a las 0:47

    rojofuego a mi eso no me a pasado nunca, lo que a mi me pasa es lo que recalca uzimtb, es el anclaje de el respaldo con el soporte de la bandeja. El caso es que estoy loco del dichoso ruidito >😞

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 December 2010 a las 18:59

    pues cruzaré los dedos porque yo, afortunadamente no encuentro ningun ruido extraño por el coche... De todas formas me apunto lo de la pieza y creo que la pediré Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 51

    Publicado 18 January 2011 a las 20:48

    hola a todos es la primera vez q escribo, la cuestion es q a mi tambien me suena algo por esa zona q cuestan las piezas?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 18 January 2011 a las 21:05

    hola........sale sobre 12 euros......... y a mi me a dado resultado ya que no me hace el ruido que me hacia al coger los dichosos badenes que nos están invadiendo.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 January 2011 a las 0:03

    rmg, a ti te hacia como un crijido de plasticos? A mi cada dia que pasa parece que me suena mas o es que estoy obsesionado. E visto que a un forero le cambiaron la bandeja, eso seria lo suyo!!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 January 2011 a las 21:14

    A mi solo me sonaba el rollo de la bandeja que se movia con los vaches y ahora no se mueve tanto como antes y ya no lo hace

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 07 September 2021 a las 21:28

    Yo tenía un ruido similar al que se comenta y después de ir haciendo mil pruebas, encontré la solución, al menos en mi caso, puse unas láminas de almohadilla autoadhesivas en los huecos de fijación de las molduras donde se fija la bandeja cuando está extendida y se acabó el dichoso grillo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.