Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

prepararse para bajas temperaturas

Iniciado por josebcn, 27 December 2010 a las 18:53

3 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 27 December 2010 a las 18:53

Hola, Me voy una semana para el Pirineo y aunque soy habitual es la primera vez que subo con el Exeo y no me quiero llevar ningún susto. Así que si alguien vive por zonas frías y el coche duerme en la calle le agradecería que me constestar. ¿Alguien ha tenido problemas con la apertura de puertas (ya sabeis, que se enganchen las gomas)? ¿Y con el arranque del motor en frío?. ¿Es muy perezoso? ¿Y con los eyectores de agua de los limpias o los lava faros? ¿Freno de mano agarrotado? Lo digo porque con la experiencia de los años una u otra vez pasan cosas de estas, y siempre va bien tomar medidas si el coche es propenso. Gracias por adelantado

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2010 a las 20:13

    Voy mucho al norte a practicar snow y de momento, las puertas no se me han pegado aun,  el unico problema que he tenido hasta ahora con el frio, ha sido que se me agarro la maneta del porton, pero estabamos a -14º. la eche un poco de alcohol y listo. Los lavafaros y lavaparabrisas, usando un buen liquido que soporte temperaturas bajas, no tendrias problema, no se me pegaron los lavafaros, ni se me helaron los inyectores. Si que he notado un poco perezoso al arrancar, pero dentro de lo normal. El mayor problema o inconveniente que veo, es que tarda muuuucho en coger temperatura. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2010 a las 0:46

    Sí, le cuesta un poquillo coger calor cuando el frío aprieta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.