Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi exeo ya tiene 150 kms...... y encima son reales!!!!

Iniciado por encuya, 27 December 2010 a las 10:07

3 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 27 December 2010 a las 10:07

felices fiestas navideñas a tod@s. Creo que me dijeron cuando me entregaron el coche el pasado 22/12/10 que tenia que ir por taller a los 3000 kms, ¿es cierto? No se si sera para mirar aceites, niveles y demas... o sigo para adelante hasta la primera revision que no se si es a los 15 o 30 mil kms. Antes de comprar el exeo, estuve viendo tambien audis, volkswag y me llamo mucho la atencion el consumo de aceite que tenian esos coches, en un foro leí que un tio se compro un a3 y le regalaron una lata de aceite. Mi pregunta es, a los que tengan exeos con mas kilometros, ¿gastan aceites los coches estos o tienen un consumo? gracias y un saludo

  • Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 27 December 2010 a las 13:56

    Felices Fiestas, Encuya. Si ti dijeron que lo llevaras a los 3.000 Kms, llévalo, pues seguro que será para mirar niveles, cosa que por cierto acostumbran a no cobrar al cliente. Después usa el "buscador" del foro y verás que a los 15.000 es aconsejable cambiar el aceite, aunque hay quien opina que no es necesario hacerlo hasta los 30.000; eso va a gustos; lee y verás. Eso sì, a los 30.000 Kms toca la Revisión y si no lo has hecho antes, por supuesto también el cambio de aceite, filtro, etc. Respecto a si estos coches gastan o no aceite, la verdad es que hay a quien no le ha gastado nada, pero lo normal suele ser que gasten un poco al principio y mientras se ajusta el motor, para luego estabilizarse y no gastar más. (Es mi caso) Esto de que te gaste algo puede ocurrirte especialmente en los primeros 5.000 kilómetros, cosa normal por el ajuste inicial del motor. Espero te sirva esta información básica, pero como te comentaba, si usas el buscador entrarás muchísima más. Hazle al coche un buen y progresivo rodaje y verás no tendrás ningún problema. Un Saludo!  😉;D 

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2010 a las 20:01

    Como dice Domiel, la revision de 3.000, es cosa del concesionario y suele ser para mirar niveles y alguna cosilla. A mi me la hicieron a los 5.000, y no me cobraron nada (tampoco hicieron nada, solo comprobar niveles). Para mi, esos detalles dicen mucho del concesionario, para bien.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 27 December 2010 a las 20:55

    Buenas!! Esa primera "revisión" la hice con 3.500. Te miran niveles, rellenan si hace falta y pista..... El consumo de aceite, en mi caso, había sido mínimo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.