Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

hola desde mallorca!!

Iniciado por vagpascom, 25 diciembre 2010 a las 22:49

11 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 diciembre 2010 a las 22:49

hola me presento ya que llevaba tiempo merondeando por este foro sin registrarme. poseo un exeo desde junio en color blanco, y bueno, estoy encantadisimo, espero poder colaborar en este foro en todo lo que pueda. un saludo a todos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 diciembre 2010 a las 22:56

Bienvenido al foro. El mío tambien es de Junio 2010... Entra y disfruta.

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 diciembre 2010 a las 23:21

Seas Bienvenido al Foro Exeo!! Salu2 ;) PD: Esto es ya otra cosa, por cierto conozco bien Mallorca y me Encanta Muchisimo.... :D

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 25 diciembre 2010 a las 23:31

hola vagpascom, si que te los has pensado el Registrarte en el foro  ;D Desde Junio con el Exeo  ;) Esperamos tus "aportaciones" Bienvenido y... Feliz Navidad

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 diciembre 2010 a las 11:05

Bienvenido y como dice Taes, si que te lo has pensado, que el apuntarse es gratis y para todo lo demás master card jejeje

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 diciembre 2010 a las 21:04

Bienvenido al club vagpascom, dinos algo más de tu coche.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 diciembre 2010 a las 12:24

Bienvenido y como dice Taes, si que te lo has pensado, que el apuntarse es gratis y para todo lo demás master card jejeje

:P  :P  :P

Pues eso, bienvenido al club!!!!

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 27 diciembre 2010 a las 18:18

Bienvenido al club compañero... Feliz Navidad y buena entrada de año...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• uzimtb
    Publicado 29 diciembre 2010 a las 13:25

Bienvenido. Ya nos contaras tus experiencias con el Exeo. Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.