Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI 170 cv Style Plus Gris Luna

Iniciado por Domiel, 19 December 2010 a las 13:33

7 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 55

Publicado 19 December 2010 a las 13:33

Hola amigos, después de 6 meses (ya tocaba...) aquí está mi Exeo. No hago más que pasear en él, o mejor dicho, es él quien me pasea, je, je, y yo cada día más encantado!... Espero que os guste tanto como a mí. Saludos a todos.

  • Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 19 December 2010 a las 13:41

    Aquí van las fotos...

    post-6513-13881144209813_thumb.jpg

    Seat Exeo | 315

    Publicado 06 July 2011 a las 11:42

    Muy guapo compañero a cuidarlo y a disfrutar de el.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2011 a las 17:21
    :o  Menudo reflote de post Ivan Mlg...  :P  pero ya que estamos  aquí  te diré Domiel que me gusta mucho ese color  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2011 a las 22:28

    Muy guapo compañero!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 July 2011 a las 22:37

    :o  Menudo reflote de post Ivan Mlg...  :P  pero ya que estamos  aquí  te diré Domiel que me gusta mucho ese color  8)

    +1. Si que es bonito, si.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 July 2011 a las 1:18

    Elegante,como siempre,a disfrutarlo,y a seguir paseandolo,o mejor dicho,paseandote.Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 07 July 2011 a las 20:49

    Buena maquina si señor.....disfrutala.   Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.