Albp - 2.0 TDI 170cv MY11 Sport blanco
Iniciado por Albp, 13 December 2010 a las 15:50
Seat Exeo | 417
Guapisimo ese Exeo, los asientos en cuero preciosos, yo no los puse por el crio que me los iba a hacer pedazos. Espero que lo estes disfrutando y que nos vayas comentando tus sensaciones.Enhorabuena!!
Seat Exeo | Madrid | 272
Muy bonito que lo disfrutes- Una pregunta las lunas te venian tintadas o las has tintado tu saludos
Seat Exeo | Barcelona | 55
Muy guapo!; en dos palabras: "Im"- "presionante". Que lo disfrutes!
Seat Exeo | 97
Muy bonito que lo disfrutes-
Una pregunta las lunas te venian tintadas o las has tintado tu
saludos
Vienen asi de fabrica con el acabado sport. Saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Amigo Albp...si no fuera por el mio tendrias el coche mas guapo del foro....je je je,en serio ahora,te felicito porque lo tienes bien completito,y me acabo de fijar que tienes una tira cromada en el umbral de la puerta,cosa que el mio no lo lleva,lo hay en recambios?
Seat Exeo | 97
Pues en el mio venia de serie, pero me supongo que estará en venta en recambios, como casi todo lo que traen los coches de serie. La verdad que lo unico que quiero hacerle es meterle el navi ( si encuentro uno original de segunda mano mejor) y el paragolpes delantero del kit. Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
Amigo Albp...si no fuera por el mio tendrias el coche mas guapo del foro....je je je,en serio ahora,te felicito porque lo tienes bien completito,y me acabo de fijar que tienes una tira cromada en el umbral de la puerta,cosa que el mio no lo lleva,lo hay en recambios?
sino me equivoco la tira en plateada del umbral,viene con el paquete cromados,yo no lo tengo y eso me viene todo negro
1saludo