Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Flashes informativos

Iniciado por FPI, 09 diciembre 2010 a las 16:39

7 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 09 diciembre 2010 a las 16:39

El SEAT Exeo también ha obtenido un positivo resultado al alzarse con el tercer puesto en la categoría “segmento medio/importación”, lo que pone de manifiesto la magnífica evolución que está experimentando la berlina media española. El éxito obtenido por SEAT en la vigesimotercera edición de los premios “Auto Trophy 2010” reafirma la aceptación de sus modelos en el mercado, al mismo tiempo que premia, una vez más, el diseño, el carácter y la deportividad que SEAT siempre aplica a todos sus vehículos.

Fuente >>> http://www.tecnipublicaciones.com/amdpress/default.asp?sector=autorevista&idsector=4&wcodigo=300815

      Seat continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles, tanto en lo que va de año como durante el pasado mes de noviembre. Las matriculaciones de la marca española han alcanzado las 83.906 unidades en los 11 primeros meses del año, lo que la sitúa como líder indiscutible del mercado español. En noviembre, Seat también fue líder del mercado gracias a la venta de 5.644 automóviles. 

Fuente >>> http://www.eldiariomontanes.es/v/20101209/economia/motor/seat-sigue-liderando-mercado-20101209.html   

España aspira a fabricar 200.000 vehículos eléctricos en el 2020 El presidente de Seat, James Muir, subraya los obstáculos del nuevo negocio. Además de algunas limitaciones técnicas como la autonomía, el precio elevado es un freno poderoso. «Los consumidores quieren comprar un coche eléctrico, pero no van a pagar precios elevados. Queda un largo camino por recorrer en el que también hay otras tecnologías».

Fuente >>>http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20101209/espana-aspira-fabricar-200000-vehiculos-electricos-2020/616701.shtml

Jaime Alguersuari correrá con un SEAT León Supercopa http://noticias.coche.es/mas-competiciones/20101209/jaime-alguersuari-correra-con-un-seat-leon-supercopa.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 09 diciembre 2010 a las 17:26

    TAES hay que hablar con el administrador para que te hagan EXERO OBSESO directamente, como el KATANO, ja,ja.. ;D ¿Hacemos un lobby de presión? No se te escapa ni una!!! Y gracias por mantenernos informados! La verdad que disfruto leyendo artículos sobre nuestro coche, aunque hay que poner en cuarentena esto de los premios.....

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 09 diciembre 2010 a las 17:30

    Aquí lo llevas Taes. Te puedo ayudar en 3 idiomas (Inglés, Francés e Italiano), los 2 primeros perfectos, y el último, lo chapurreo bastante. "Seat vuelve al Salón del Automóvil de Bolonia 2010 prometiendo emoción, pero centrándose en el tema de la movilidad sostenible, con proyectos ambiciosos y productos de vanguardia. Dentro de la Sala 31, stand de la marca española, propiedad de Volkswagen a su vez, todo girará en torno al concepto IBE, el coche deportivo eléctrico que ya se vio en París,  es más corto que el de Ibiza y podría anunciar las futuras caracteristicas del nuevo León. Junto con el IBE mostrarán el nuevo Seat Ibiza ST y el renovado monovolumen Alhambra. El IBE es un automóvil de 2 +2 de 3,83 metros de largo (20 centímetros más corto que el de Ibiza), amplio, y con sólo 123 cm de altura. La propulsión es eléctrica, con la electrónica del motor y la traccion delantera, mientras que la batería de iones de litio se encuentra en el maletero, sin alterar su capacidad de carga. La potencia máxima es de 102 caballos, pero limitado a 68, lo suficiente como para llegar a 160 km / h con una autonomía de 130 km. El Ibiza ST es la variante de tres cuerpos del conocido Ibiza, con un aumento de espacio, que captará la atención también del sector femenino, no descuidando la busqueda de un aspecto deportivo El Alhambra, a su vez, totalmente renovado en las líneas, reinterpreta el concepto de monovolumen con el estilo y la última tecnología, con soluciones como puertas correderas, asistente de estacionamiento, o los numerosos dispositivos de seguridad. Preocupados por el medio ambiente, cabe destacar entre otros el sistema de arranque / parada, recuperación de energía durante el frenado, y en los motores TDI, el catalizador SCR Para aquellos que deseen probar el "auto emoción" en la pista, en el area exterior numero 49, tendrán a su disposicion una pequeña flota: Ibiza FR y Cupra, Ibiza Bocanegra, quienes con la ayuda de la Policía de Tráfico (motorizados con Seat Exeo ST) ayudarán a crear conciencia entre los automovilistas conduciendo con mayor responsabilidad"

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 09 diciembre 2010 a las 17:51

    Vamos por partes...

    porterico77 creo que no podemos pasar de "todavía con la L" a ;) "EXERO OBSESO"... pero estoy-estamos en camino, :)

    tu dices disfrutar leyendo los artículos y yo aparte de leerlos trayendolos  aqui compartiendolos ;)

    Bittor lo decia en broma... -como disculpa para poner el Link-... de todas las maneras mil gracias así esta mejor pa´todos ;)

    jo... con esos idiomas (mas el materno) no tienes problemas para ir por el mundo

    *Por cierto que objeto tiene el semaforo  de "Bad, Good y Excellent" de tu firma

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.