Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos varios

Iniciado por pekadecadiz, 09 December 2010 a las 16:30

2 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 09 December 2010 a las 16:30

Hola que pasa ?mira tengo una duda es normal que me cruja el apoya brazos, sé que es de plástico pero no pega no?y otra cosita en el hueco de encima de la radio ahi meto yo el móvil, pero el móvil no pesa bastante para que cuando acelero desde abajo o sea en ralenti me ruje algo como un plástico o algo d eso no le echo importancia pero es normal??venga espero vuestra ayuda un saludoo

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 09 December 2010 a las 16:33

    Si usas el buscador verás que es un problema que le ha pasado a bastante gente e incluso encontraras alguna solución. A mí de momento no me hace ruido. El buscador lo tienes arriba....con las banderitas. Un saludo!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 280

    Publicado 09 December 2010 a las 16:40
    Crujido apoyabrazos delantero Espero que te sirvan las distintas soluciones y también saber que no hace ruidos en todos (por si lo llevas al conce) Un saludo de un enamorado de la zona de Cádiz, sobre todo de la zona de Tarifa.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.