Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrido pedal embrague

Iniciado por exeotsys, 07 December 2010 a las 12:35

5 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 07 December 2010 a las 12:35

Hola a todos. Pues desde hace unos días tengo, ocasionalmente, un chirrido al utilizar el pedal del embrague. Pasa sólo en la última parte de su recorrido, justo cuando lo empiezas a pisar o cuando acabas de soltarlo. Es como un chirrido de un muelle cuando se estira y se encoge. No pasa siempre y aún no he conseguido encontrar un patrón. No es ningún chirrido fuerte, pero es molesto. He intentado mirar, pero el pedal se "esconde" limpiamente en la carroceria y no se ve acceso a ningún muelle ni nada por el estilo. ¿Os pasa a alguno?. ¿Tenéis idea de qué puede ser?. Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 07 December 2010 a las 13:14

    Esto esta medio hablado... A mi me pasa lo mismo, quedé en llevarlo el Viernes pasado pero no pude ir, asi que iré este Viernes (lo tiene que probar el jefe de taller a ver que le parece). A otro forero le pasaba algo similiar y dijo que cambiandole la bomba del embrague se solucionó el problema. Espero que sea algo tan sencillo como eso, porque la verdad es que es bastante molesto. Ya comentaré lo que me dicen en el taller Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 10 December 2010 a las 20:35

    Bueno, pues acabo de venir del taller y me han dicho que es normal  :o :o :o Que el embrague es asi y que es normal que lo haga,  ¿¡¿¡¿¡¿¡¿ >😞 >😞 ?!?!?!?!!? Pues muy normal no creo que sea porque en mis otros coches y en los que he cogido por ahi no lo he notado. De hecho el jefe de mecanicos que es el que lo ha probado, dice que tengo que ser muy tiquismiquis para notarlo. Perdona???  ??? Hablando despues con otro mecanico, me ha dicho que es por el volante bimasa, que en los audis tambien pasa... pero que no es que esté mal, simplemente que es asi. No sé, no he quedado muy convencido, probablemente vaya a otro concesionario. De todas formas voy a intentar probar algun otro Exeo para ver si es 'normal' como dice el menda. Por lo menos el comercial que me vendio el mio se ha ofrecido a dejarme el suyo... To be continued... (continuará)

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 10 December 2010 a las 21:14

    Hola a todos. Esta tarde he recuperado el coche después de dejarlo en taller. El mecánico lo ha notado perfectamente, igual que yo y al final han cambiado bomba de embrague y casquillos. Probaré, pero el tacto es diferente y no hace ningún ruido. Saludos a todos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2010 a las 14:09

    me alegro compañero!!!!! a disfrutar de coche

    Seat Exeo | 41

    Publicado 13 December 2010 a las 17:39

    joder pues yo tengo el coche desd hace aun no un mes....y el pasado viernes empece a notar el ruidito ese d marras. Lo llevare al taller y como m digan q es normal, la tenemos montada. No puede ser, desde cuando se hacen coches que traigan hasta ruidos d serie??? Saludos¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.