Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

coming home

Iniciado por OLIVIN, 01 December 2010 a las 22:15

10 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 01 December 2010 a las 22:15

Queria haceros una consulta ya que todavia no tengo el mio, un compañero de trabajo tiene el sport 143 my11 y cuando abre el coche se le encienden los antieblas no las luces de xenon, es normal?? y al cerrar lo mismo, no se me parece raro yo pensaba que se encendian las luces de xenon. gracias

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 01 December 2010 a las 22:40

    Si se encienden los antinieblas, supongo que lo han cambiado para queno se gasten los xenon, yo creo que es mejor. Saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 December 2010 a las 22:44

    es verdad olivin se encienden los antinieblas yo creo que es mejor no vaya ser que se j..dan los xenon

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 December 2010 a las 23:20

    si, se encienden las antinieblas, me gusta eso cuando estoy en mi casa del campo y son las 6 de la mañana y esta todo oscuro, se me suben los güevos a la cabeza...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2010 a las 7:14

    El xenon se enciende en los Leones. Yo no lo veo raro, lo veo mejor y mas economico. En los Mercedes Benz tambien se encienden los nieblas.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 December 2010 a las 9:02

    Si es así y no es ningún problema, de hecho es mejor cambiar las lamparas de las antinieblas, que cuestan 15 euros las dos, que los xenon que cuestan algo así como 250 las dos. Ademas las antinieblas alumbran mejor cerca.

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2010 a las 9:36

    Yo tambien creo q es mejor que se enciendan los antinieblas. Asi las lamparas de Xenon se "desgastan" menos y no olvidemos que la bateria tambien sufrira mucho menos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 December 2010 a las 10:58

    creo que también se encienden las luces traseras (luces de posición traseras)

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 02 December 2010 a las 11:23

    creo que también se encienden las luces traseras (luces de posición traseras)

    Confirmo que asi es...

    Cuando me entregaron el coche, le pregunté al comercial si solo se encendian los antinieblas delanteros y me dijo que sí, que detras nada. Al llegar al garaje puede comprobar que las de posicion de atras tambien se encienden... Estos comerciales, si es que algunos no tienen ni p..a idea  ???

    Saludos compañeros

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2010 a las 18:07

    coooooorrecto compañeros!!!

    tanto en el leaving home como el coming home se encienden los antinieblas delanteros y los pilotos traseros de posicion, aparte, estas funciones hacen uso tmb del sensor de luces, por lo ke de dia no funcionan ninguna de las dos (leaving home-coming home), mientras por la noche si. 😀 😀

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 December 2010 a las 23:28

    y las luces de la matricula tambien se iluminan... por cierto si cerrais el coche,se encienden las luces y estan sobre 30 seg,pues si se abre y se cierra otra vez antes de ese tiempo se apagan directamente... igual ya lo sabiais pero por si acaso...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.