Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reflectantes de las puertas

Iniciado por Francisco Martin, 18 November 2010 a las 12:08

7 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 18 November 2010 a las 12:08

En mi anterior seat leon, del año 2001, en los cantos de las  puertas, habia unos pilotos que al abrir estas, se encendian... he observado que en el exeo también están estos pilotos... pero no se encienden, en la Seat me han dicho que son reflectantes (no tienen pinta de ello) y que por ese motivo no se encienden... y me asaltan las dudas... ¿que opinais? lo digo porque tengo un A4 en el trabajo, son igualitos y se encienden al tener la puerta abierta. saludos a todos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 November 2010 a las 12:22

    Pero , como te dicen eso en la seat, no saben ni lo que venden (algunos claro).Eso forma parte de un extra que es paquete de iluninacion.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 November 2010 a las 13:45

    si no tienes el pack iluminacion son meros reflectantes (como te han dicho). si tienes el pack iluminacion... tendrian ke encenderse.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2010 a las 19:03

    Lo que dice Katano y Jalmera, me llevé una decepción cuando vi este detalle tan feo, ya le venían de serie al primer león y ahora me encuentro que en semejante coche es opcional, en fin....

    Seat Exeo | 10

    Publicado 19 November 2010 a las 7:51

    si no tienes el pack iluminacion son meros reflectantes (como te han dicho). si tienes el pack iluminacion... tendrian ke encenderse.

    Pues llevar lleva faros de xenon...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 8:57

    Si, pero, en SEAT los faros de xenon no entran en el paquete iluminación, van aparte.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2010 a las 22:53

    Si, pero, en SEAT los faros de xenon no entran en el paquete iluminación, van aparte.

    +1

    no tiene nada ke ver lo ke "era" el pack iluminacion con los xenon compi

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 29 November 2010 a las 9:55

    entonces la iluminacion de los pies y de las puertas que de paquete de iluminacion son??? yo tengo el sport mod 2011, que trae ya de serie el paquete electrico 3 no? saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.