Seat Exeo | 272
Pues eso , que compro carcasas retrovisor negras brillantes. Gracias y un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fito, 16 November 2010 a las 22:17
Seat Exeo | 272
Pues eso , que compro carcasas retrovisor negras brillantes. Gracias y un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Seat Exeo | 272
Uf!! es que no tengo ni idea , eso eres tu el que tiene que decirme precio. ya habia encontrado carcasass pero en azul , blanco y cada precio no tenia nada que ver uno con otro. Debes poner tu el precio Gracias y un saludo
Hola fito, decirte que estoy interesado en venderlas, si no tienes mucha prisa y me haces el favor, me voy a enterar de cuanto me costaría el envío a Barcelona y mañana te escribo y te doy precio con transporte. Muchas gracias.
Fito, ya tengo precio con transporte incluido, por 70 euros te las mando. Dime que te parece y si estas de acuerdo hablamos por MP. Espero contestación.
Seat Exeo | 272
Uf ! que va se me va , las cromadas se me van a 60 € me han ofrecido unas en blanco por 20 y unas azules por 25 , las dos son de ibiza pero son las mismas , pero 70 se me va Gracias
como mucho se pueden quedar en 45, cuenta con que se tiene que pagar el transporte que son casi 12 euros. Piensatelo y me dices. Gracias.