Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E Audi

Iniciado por rapita, 14 November 2010 a las 20:46

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 14 November 2010 a las 20:46

He visto por ahí que alguno de vosotros ha montado el RNS-E de Audi, la versión anterior y que funciona sin problemas salvo porque hay que cambiar un pin, pero me surgen algunas preguntas, ya que quiero montarlo, que a ver si me podéis resolver: - Sigue funcionando sin tocar nada la toma USB???. - Funciona bien la implantación del teléfono con el RNS-E - Tenéis problemas con la cobertura de la radio También he visto que el usuario atresdosmil vende o vendía estos navegadores, alguno sabéis si lo sigue haciendo. Salu2

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2010 a las 22:47

    Se ha hablado mucho de este tema, si usas el buscador encontraras mas de un hilo. Bienvenido, un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 November 2010 a las 11:13

    Efectivamente,rapita utilizando el buscador te saldran infinidad de post del navi,puedes trasladar alli tus dudas ok?gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.