Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bittor - 1.8T 150cv Sport Negro Mágico

Iniciado por Bittor, 13 November 2010 a las 15:52

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 16:48

    Una pregunta si no es indiscreción: por cuánto te ha salido? Porque te iba a preguntar si era el de Audi o el de SEAT pero ya he visto la foto con la tarjeta de 8Gb por lo que asumo que es el nuevo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 27 June 2011 a las 16:49

    Enhorabuena, te ha salido muy caro puesto después? O lo has encontrado de ocasión?

    580 € me ha costado finalmente  😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 16:50

    Joder! Menudo preciaco más bueno!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 June 2011 a las 22:23

    Si sr ! vaya cambio ! y verdaderamente barato !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 July 2011 a las 14:32

    Bueno después de andar toquiteando con el VAG COM e indagando, he conseguido activar la indicación en el FIS (pantalla del cuadro) para la navegación del Seat Media System!

    Unas fotillos:

    Posted Image

    https://img217.imageshack.us/img217/3755/img0310m.jpg

    Un saludo!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Bittor a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Bittor a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2011 a las 14:45

    Felicidades tio, la verdad ke yo lo veo una informacion muy util a la hora de usar el nav, estoy por decirte ke miro mas el fis ke la pantalla cuando tengo puesto el nav

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 July 2011 a las 15:01

    Felicidades tio, la verdad ke yo lo veo una informacion muy util a la hora de usar el nav, estoy por decirte ke miro mas el fis ke la pantalla cuando tengo puesto el nav

    Si, yo también.. Hasta ahora llevaba la voz cansina, desde que he activado esto, he desactivado la voz, y perfecto!!

    Por cierto una pregunta, sabéis como se puede conseguir desenlazar un dispositivo bluetooth que ya haya conectado con el navegador?

    Porque tengo entendido que el máximo de tlf son 4, y el problema es, que fuí probando con el mío, el de la jefa, y mi padre los 2 suyos, y ahora, no puedo conectar la BB del curro...

    Gracias!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 July 2011 a las 15:32

    Si, yo también.. Hasta ahora llevaba la voz cansina, desde que he activado esto, he desactivado la voz, y perfecto!!

    Por cierto una pregunta, sabéis como se puede conseguir desenlazar un dispositivo bluetooth que ya haya conectado con el navegador?

    Porque tengo entendido que el máximo de tlf son 4, y el problema es, que fuí probando con el mío, el de la jefa, y mi padre los 2 suyos, y ahora, no puedo conectar la BB del curro...

    Gracias!

    que envidia sana me das jajaja, le queda de lujo y mas con la info en el fis, guarda bien las config por si acaso a alguien le ayude  😀  para borrar los telefonos del coche, creo que lo mejor es que uno por uno te pongas en el coche y una vez conectado, desde el movil en las opciones bluetooth le das a desincronizar con el coche y en principio listo, por cierto ya me diras si quieres en un mp donde lo compraste con ese precio

    Un saludo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 01 July 2011 a las 21:07

    Hola bitto. Como has conseguido las indicaciones en el FIS? Podrias indicar los parametros modificados con el VAGCOM? Dentro de poco me entregaran mi exeo y estoy pensando en colocarle el navegador. Precioso tu exeo. Gracias. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.