Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Faky, 05 November 2010 a las 21:41

9 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 05 November 2010 a las 21:41

Hola a todos me llamo Santi y vivo en A Coruña, tras unas semanas echando un vistazo al foro como invitado me he  decidido a presentarme. Dentro de 1 mes más o menos me entregaran  un Exeo sport TDI 170 CV negro mágico con paquete extreme para el que me habéis servido de mucha ayuda en la decisión final que tomé pero he aquí que se me presenta un gran dilema, resulta que acaba de salir el cambio multitronic para el TDI 143, todo el mundo me habla maravillas de la conducción con coches automáticos en general, nadie que conozca que probara el aut. quiere volver al manual pero mirando por la red leí que el multitronic dió muchos problemas en le Audi A4 y que de los 70000 KM en adelante se averiaron muchos con el consiguiente elevado coste económico hablan desde los 6000 a los 10000 euros. Que me podéis comentar? Se han solucionado estos problemas? Yo estaría dispuesto a perder la diferencia de potencial y ganar en confort de conducción. Un saludo a todos..

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2010 a las 5:52

    Bienvenido galego!!felicidades por tu compra,te encantara cuando lo veas.Sobre el cambio bien es cierto que hubo problemas,pero no creo que persistan en nuestro exeo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 November 2010 a las 17:02

    Seas Bienvenido al Foro Exeo.!!!! 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 November 2010 a las 22:34

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2010 a las 12:11

    Bienvenido al club compañero.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 405

    Publicado 08 November 2010 a las 19:46

    Bienvenido al club, y que lo pases bien por aqui..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 08 November 2010 a las 20:39

    Bienvenido!!!! ,pregunta a la gente que tiene el cambio aut. a ver que te dicen. Primero busca el tema por si ya esta abierto por ahí. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2010 a las 22:45

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.