Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A2DP para radio Adaggio de Seat?

Iniciado por Omma, 05 November 2010 a las 12:56

7 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 05 November 2010 a las 12:56

Hola a todos, La radio de serie de nuestros Exeos no tiene la posibilidad de disponer de emisión de audio estéreo por Bluetooth y me preguntaba si alguien ha encontrado algún método o accesorio para disponer de dicha función. Muchas gracias. Un saludo,

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 05 November 2010 a las 18:27

    Muchas gracias Katano, Entiendo que esta es la única forma. Menuda gracia. Teniendo manos libres te tienes que cambiar el manos libres por otro. Y a esos precios. Posiblemente bajararé la opción del usb. Muchas gracias de nuevo. Un saludo,

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 November 2010 a las 12:49

    Sobre los emisores sobre FM me comentaron que no funcionan bien del todo. Tienen el mismo tipo de errores que las interferencias que estamos acostumbrados a oir y por ejemplo, presentan esta imperfección en túneles y todos aquellos sitios donde habitualmente una radio FM falla. Esto me lo comentó una persona de la sección correspondiente de una tienda que comercializaba dicho producto (PCCity) hará menos de un año.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2010 a las 21:49

    pfffffffffffff no se yo ke decirte compañero, pero cuidao con los del pccity ke tienen menos idea ke mi madre de informatica... (y tela...). Las veces ke e estao e oido verdaderas barbaridades cuando les pides informacion sobre algun producto. y sobre el problema de las interferencias.... hummm perdona pero no estoy de acuerdo con eso de los tuneles y demas... ten en cuenta ke el emisor de FM en este caso esta en el mismo coche y a muy escasa distancia de la antena del coche. no es lo mismo ke una antena de radio ke esta lejos del coche y evidentemente cuando nos metemos en un tunel, lo mas normal es ke perdamos la señal, pero como digo... en el caso de estos aparatos el mismo emisor va con el coche por lo ke interferencias o perdidas de señal hay pocas. otra cosa es ke pasemos cerca de algun inhibidor o algo asi. pero... es extraño ke nos encontremos con uno de estos FM. ojo!! es mi manera de verlo 😉 un saludote!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 16:35

    Yo he tenido un emisor de FM para el Ipod, y el unico problema es que a veces se puede montar alguna emisora, pero cambias el dial y pista. Yo los considero una buena eleccion y barata.

  • Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 27 February 2011 a las 23:02

    Buenas! Yo escucho mp3 de mi movil android  a través de la entrada auxiliar y mediante una aplicacion volumen A2dp me permite subir y bajar el volumen a traves de los mandos del volante. Lo que no he conseguido es pasar de cancion desde el volante ni que me ponga en el FIS el nombre de la canción. Tiene que existir alguna aplicación que conecte el movil por a2dp al coche que permita cambiar de cancion con los mandos. ¿Sabéis alguna? No es posible?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.