Seat Exeo | 34
MASS - 2.0 TDI 143 Negro Magico
Iniciado por MASS, 21 October 2010 a las 18:19
Seat Exeo | 859
Bueno, seguramente estaras harto de oirlo pero es que esta de lujo!!!! felicidades por el cochazo!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Anda que estas sin coche!precioso tio,negro e interior en beige,señorial total.No te dieron la opcion de poner madera?quizas hubiese quedao mejor que la gris no?pero vamos que esta bonito bonito igualmente.Las llantas lo que digo siempre....me encantan,que pena que no las tengan en 18".Que lo disfrutes a tope compi!!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Como dicen, muy Señorial!! El mio es igual, tan solo hay 2 diferencia el mio lleva las imitaciones a madera, pero no el navegador.. Lo tengo hace una semana y ya le echo 1100 kms. Saludos
Seat Exeo | 34
Gsro Tienes toda la razon, este coche con llantas de 18 gana muchisimo, para mi son las mas bonitas.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues con el tiempo ves pensando en ponerle unas en 18" que se parezcan a las tuyas,las de seat en 18 estan muy vistas.a mi las que mas me gustan en forma son las que lleva tu coche,pero se me hacen "algo pequeñas"
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy elegante , pero con estos colores tanto por fuera como por dentro hay que tenerlos muy limpitos. por lo demas genial...
Seat Exeo | 405
Guapo, guapo!!! Felicidades por esa señora maquina!!
Seat Exeo | 417
Enhorabuena por ese Exeo, el interior en piel beige simplemente precioso.Cuanto mas veo este coche mas quiero que llegue el mmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo!!!.
Seat exeo | 522
Enhorabuena esta precioso.