joansisa - 1.8T 160cv Style plus Negro
Iniciado por joansisa, 21 October 2010 a las 12:59
Seat Exeo | 60
Seat Exeo | 60
Seat exeo | Navarra | 1.809
Precioso chaval!!! O es las fotos o los pasos de rueda han comido espinacas.... Un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo compi, lo tienes muy chulo Saludos
Seat Exeo | 60
Los pasos de ruedas traseros se han tenido que abrir como medio centimetro, porque las llantas en 9,5 detras no entraban del todo. y pa no tener problemas de roces. Lleva 8,5x19 delante con 235/35/19 y 9,5x19 con misma goma detrás.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Buffff ES PERFECTO. En algunas fotos si es verdad que parece que hayas ensanchado las aletas traseras tipo RS4. Joder macho el coche esta precioso,¿que suspensión llevas?. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
guapo guapo y encima vas de conce,mmmmm entonces nos veremos seguro!jijijij.enhorabuena por el coche!
Seat Exeo | 60
Pues suspension de origen del Style (no sport) pero con muelles de 3,5 H&R de Audi A4. La concentración fue el otro día por Candelaria, aquí en Tenerife. Eres de por aquí Pitbull?
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
que va socio,soy maño de zaragoza,y vivo en barcelona!
Seat Exeo | 60
ahh okok, bueno, me alegro que te guste (os) el coche, tengo muchísmas mas cosas en mente pero esas cuestan mucho.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Perfecto,ese 1.8 20 Valvulas Turbo. Que tal los manguitos de silicona?
Muuuuy bonito! Vaya evolución. Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Alicante | 1.419
sin palabras,muy chulo
Seat Exeo | 60
Pues los manguitos de silicona para mi un adelanto, cuando le das al turbo bien, no pierde nunca, a mi me da la sensación que va mas desahogado. En relación a los del aguam pues mira, simple estetica, porq funcionalidad ninguna, bueno si, que no se rompan con el tiempo. Ahora mismo he cambiado la admisión y he llevado el filtro del aire justo al lado del faro antiniebla izquierdo, en la defensa, lo que mejora la entrada de aire además de llevar instalada una mini turbina para acelerar la toma. Lo proximo que tengo en mente es la instalación de un intercooler frontal, como el de KOLDO, para cuando haga la potenciación q tengo en mente la aguante. Pero, bueno, por ahora es lo que toca.....
Seat Exeo | 60
Alguien me puede cambiar el título del post?? es un 150 cv no el 160. Gracias.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Impresionante
Seat exeo | Barcelona | 46
Muy chulo joansisa le quedan muy bien los dos alerones!!
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo ese alerón superior....
Seat exeo st | Cantabria | 520
muy muy bonito.... esta gordisimo con esas llantas...