Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con las luces largas - Faros bixenon

Iniciado por exeotsys, 20 October 2010 a las 16:28

4 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 20 October 2010 a las 16:28

Hola a todos. A alguno os ha pasado que no os funcionen las luces largas?. Resulta que si pongo las de posición, las ráfagas las hace con las de cruce. Si pongo las de cruce, al poner las largas no hace nada más que encender el "chivato" azul del cuadro de instrumentos y las ráfagas no hacen nada. He ido a la concesión y ni idea (no les consta nada parecido). Me hablan que quizás haya algún problema con un relé. Muy perdidos los he visto. Como eran las largas, me he llevado el coche y he de regresar a ver que me dicen. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?. Muchas gracias por adelantado. Saludos,

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 26 October 2010 a las 8:57

    Bueno, parece que soy el único con este tema. Deciros que dejé el vehículo ayer y que tras un día, no han detectado el problema. Esperando información desde fábrica. Muy triste que un tema tan "sencillo" no se pueda encontrar rápido. No sé si será algo físico o de electrónica del vehículo. Ya os diré cuando esto acabe que espero sea pronto. Si a alguien se le ocurre algo o conoce alguien que le haya pasado algo parecido, os agradeceré la info... Saludos a todos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 10:00

    a ver ke te dicen tio, y bueno... sencillo o complicado... todo depende de lo ke sea, y siendo de electronica hoy en dia no hay nada sencillo en estos coches, creeme xDDDD na, a ver si con suerte te lo dan pronto, seguramente sea la centralita ke controle el tema de los faros o algun relé o algo de eso, pero claro... el problema ke tenemos es ke toda reparacion ke hagan en nuestro coche, la tienen ke confirmar en fabrica, por eso el proceso es un poco mas largo. pero ya veras como te lo apañan pronto!!!! ya nos contaras.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 October 2010 a las 13:47

    Gracias por el apoyo, Katano. Tengo buenas noticias. Ya tengo el coche otra vez. Ni electrónica ni nada. Me han eseñado las fotos y es increible... Por debajo de los pies del conductor pasa un mazo de cables, muy muy cerca del soporte metálico que hay bajo la tapicería para apoyar el pie izquierdo. Pues bien, ese soporte metálico va enganchado al chasis con un tornillo y un cable de sección 0,5mm que es el que da la señal para que le llegue alimentación al faro para dar las largas estaba literalmente arrancado al quedar atrapado por el sopore del pie al apretar ese tornillo. Increible pero cierto. Me han confirmado que ese tornillo se apreta manualmente, así que alguien estaría apretando y mirando a las musarañas, porque se veía a simple vista. En fin, un episodio desagradable ya solucionado. he de disculpar un poco al concesionario, ya que viendo el origen, era jodido de identificar y sacar tarjeta roja a los señores de calidad de SEAT, porque esas largas NUNCA funcionaron. ¿nadie las prueba antes de salir de Martorell?. Saludos a tod@s,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 15:45
    😃 me alegro ke haya sido eso nada mas tio!!! no lo des mas vueltas, y a disfrutar de coche!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.