Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre el Anuncio de los 60 Años de Seat...

Iniciado por Xarp, 19 October 2010 a las 15:41

3 post en este tema

Seat Exeo | 137

Publicado 19 October 2010 a las 15:41

Buenas No se si lo habeis hablado pero es que es algo que me chana mucho, como es que hacen el anuncio del Aniversario de Seat y no aparece ningun exeo? Los habran vetado desde VAG?, no se me ocurre otra, pero es que es algo que me extraña mucho... Salud

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 19 October 2010 a las 16:02

    Hola Xarp. Ya sabes que el Exeo tiene de Seat la "S" de la parrilla y eso que ya hay proyectos por ahi de parrillas que se lo quitan. Solo te voy a dar un dato: Leon, Altea, Ibiza, Malaga,... Estos son los nombres de modelos actuales y antiguos de Seat. Como sabras, la marca tiene patentado todas las ciudades de mas de no sé cuantos habitantes para "bautizar" a sus modelos. Pues bien. Exeo no es el caso. Esto es porque Seat no lo considera de su propiedad aunque de puertas para fuera saquen pecho diciendo que Exeo es el coche que se sale segun su significado mitologico. Lo unico que pasa es que es una estrategia de VAG para que se venda un coche durante mas años. Es decir un A4.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 20 October 2010 a las 16:02

    Me he fijado poco, la verdad, pero creo que lo que se ven son Ibizas. Lei en una entrevista al director de Seat decir que Ibiza es Seat, y que Seat es Ibiza. Por eso entiendo que en el anuncio el que mas se ve es ese modelo. Es la referencia y el modelo mas conocido de la marca. Aun asi, no lo entiendo, deberian poner su "mejor" coche ...

    Seat Exeo | 137

    Publicado 20 October 2010 a las 17:19

    Amos que segun esto... Hasta la Seat reniega del Exeo... En fin, es un Audi ;D

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.