Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta Navegador Alpine

Iniciado por ppppla, 06 October 2010 a las 23:52

3 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 06 October 2010 a las 23:52

Hola quisiera saber si alguno de vosotros ha puesto este navegador de alpine y en caso afirmativo que me cuente que tal va. https://www.alpine.es/productos/product-singleview/advanced-navi-station/ine-s900r.html Estoy viendo este por que este no necesita meter el destino para indicar los radares si no te los va indicando siempre, y tambien por que viene bastante completo, lo unico que me han dicho que no funciona es el fis. Lo peor es el precio 999€ mas el modulo para los mandos del volante. saludos para todos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2010 a las 7:53

    te dare un consejo, que te cante los radares si no estan dentro del itinerario es un coñazo. Yo lo tuve asi en el tomtom y la verdad q como vayas por BCN o alguna ciudad q haya bastante movimiento, te salta todo el rato. Piensa q no solo te dira los radares, te dira los radares de semaforo, los controles de alcoholemia, los radares camuflados,etc...hazme caso, es un coñazo, lo suyo es q te diga solo los radares por los q pasas. En cuanto al navegador, es bastante guapo, todo tactil y demas, pero yo he leido q es peligroso distraerte mirandolo si no te salen las indicaciones en el fis. salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 177

    Publicado 07 October 2010 a las 21:11

    Hola, ese modelo no lo he probado, pero por experiencia en alpine te digo que es de lo mejor que he tenido, encima tiene modulo manos libres parrot integrado (te lo digo xq el modulo de alpine anterior que no era en colaboracion con parrot es una mierda) mi hermano lleva en la 202ri con el modulo del navegador tactil aparte y es un cañón, yo llevaba el modelo anterior que no era tactil en un cordoba con una pantalla alpine también, que quieres tener en el fis??? las indicaciones del navegador??? yo creo que eso solo te lo brinda el navegador de serie y el tema de tener la canción en la parte superior del fis, eso es tiempo, o alomejor pidiendo el interface del A4 valdria, ahora prepara otros 200€ por lo menos, tengo un amigo que lo pregunto para un astra opc y es lo que le pedian. Pero vamos con una pantalla de 7 pulgadas que le den a las canciones en el fis jajajaj pero para gustos ya sabes pasta pasta y mas pasta. Yo estoy esperando a que la parienta me deje y va a ser esa la que le voy a poner. Un saludo y espero haber solucionado algo tu duda.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 07 October 2010 a las 23:29

    Ok gracias. Este aparato parece que es el mas completo, he estado viendo todos los que vienen de importación sin marca conocida y ninguno me termina de convencer. También he visto otro de la marca zenec q si tiene muy buena pinta pero no se si tienen algún aparato compatible con el Exeo. Así q seguiré ahorrando y esperando a ver si sale algo que me convenza en precio y prestaciones. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.