Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muchas dudas,sobre todo en navegador

Iniciado por rafa1990, 22 September 2010 a las 21:32

10 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 22 September 2010 a las 21:32

hola buenas noches me presente hace tiempo pero fue de manera informal,mi nombre es rafa tengo 19 años solamente y ya tengo un coche de padre..jeje se trata de un exeo 143 cv style,negro con llantas de 17...cola de escape del sport, y me gustaria sobre todo saber porque ,anticipo de antemano que soy nulo, que me expliquen donde comprar un rns e barato y quien podria montarlos sin perder nada(fis,bluetooh..) tambien me gustaria saber sobre el funcionamiento de la pantallas si las hay que leen dvd... gracias a todos de antemano porque gracias a todos sois el mejor foro que e visto, gracias

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 22 September 2010 a las 22:21

    por favor donde compro el navegador y quien me lo monta informenme porfiss...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2010 a las 9:43

    Bienvenido. A través de ebay puedes comprar lo que quieras. Te aconsejo que te leas los hilos de ese tema. Lo dicho bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 51

    Publicado 23 September 2010 a las 21:12

    ok si alguien la ha comprado que me diga por favor en ebay a que comprador comprar, y sobre todo quien se la haya montado en su exeo, pues me la podria montar ami aqui en madrid, pagando el precio que acordemos claro ok?? espero sus respuestas,gracias

    Seat exeo | 522

    Publicado 23 September 2010 a las 21:29

    Bienvenido al foro , Por aqui hay algun compañero que lo compro por ebay y ademas es de madrid no se si fue Alfonso o el otro alfonso .

    Seat Exeo | 51

    Publicado 23 September 2010 a las 21:46

    me gustaria si no gastarme unos 700 euros mas o menos en un alpinee o alguna que salga buena tenga navegador y sobretodo no pierda manos al volante ,si sabeis algo os lo agradeceria etrnamente,

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 September 2010 a las 23:02

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 September 2010 a las 16:53

    Bienvenido al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 September 2010 a las 14:46

    Bienvenido al foro compañero, en cuanto al tema del rns-e, utiliza el buscador que te será de gran ayuda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.