Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador mejor que el dynavin

Iniciado por webexcel82, 20 September 2010 a las 23:09

3 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 20 September 2010 a las 23:09

Hola, no he tenido tiempo de presentarme. Soy un nuevo propietario de exeo, 143 cv style plus negro mágico de lleida, aunque vivo ahora en barcelona. Al lio. Me quiero instalar un gps dynavin, pero dando vueltas y vueltas, he encontrado esto: https://www.flyaudio.net/product_id.asp?id=142&xid=2 FUNCIONA CON EL FIS!!!! Estoy intentando contactar con ellos a la espera de saber precio y distribuidor en españa o europa. Todos sabemos los pros y los contras de las radios chinas, pero esta va un poco más alla de lo que conocemos hasta hoy

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 21 September 2010 a las 22:22

    Ya me han contestado los chinos de flyaudio. No me dan precio porque ahora no disponen de ese navegador, que en cuanto lo tengan me mandarán un mail. La verdad es que el cacharro esta muy bien, es el único que muestra info en el fis, pero no me inspira tanta confianza como el dynavin de supersound, estos de dynavin se lo curran mucho y tienen un foro donde expresar dudas problemas y mejoras, se ve que están por la labor de mejorarlo, difícil decisión...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 September 2010 a las 12:12

    Ufff yo hace tiempo que voy dando vueltas por los foros leyendo y leyendo y estoy hecho un lio. Yo he ido indagando, llamando a SSO, etc y ya se el que Bluetooth del Dynavin no tiene identificación de llamada. Esa otra radio que tu pones tb china, tb la habia visto, pero si, parece que da menos confianza que la dynavin, a parte de que en el FIS solo se ve el nombre del equipo, nadie asegura que salga todo ahi (ya sabes como son los chinos) Pero lo que mas me interesa a mi es poder instalar el software de navegacion NAVIGON, en vez del tom tom o el igo8. Y no se si le puedo meter a saco la tarjeta que tengo en el navegador portatil del coche o tengo que poner la version que hay para PDA (windows mobile). Esto ultimo es lo que me haria decidirme. Alguna alma caritativa que responda por favor???

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 September 2010 a las 20:01

    Pues yo diría que tienes que poner la versión para windows mobile. Entra en www.mundopna.com y regístrate para ver todos los foros. Ahí hay una sección dedicada a estas radios chinas que seguro que te saca de dudas, ya que hay todo tipo de información. En cuanto a la flyaudio, tienes razón en que nadie te asegura lo que vaya a aparecer en el fis, pero no deja de ser un avance importante, quien sabe lo que veremos dentro de unos meses en estos chinos. Y definitivamente me da mucha más confianza la de supersoundone, asi que de comprarme china, se la compraré a ellos. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.