Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INDIGNADO

Iniciado por indignado13, 16 September 2010 a las 17:45

16 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 16 September 2010 a las 17:45

Hola, me he resgistrado aquí para que sepais mi problema con el coche. Bien, hemos reservado y pagado completamente el Seat Exeo Style MY11 120cv de serie en un concesionario. Nos habían informado de que el coche traía faros bi-xenón y dirección servotronic. Esta mañana nos han avisado, DESPUÉS DE HABER PAGADO EL COCHE, que el coche no traía la dirección servotronic y nos han dado la opción de devolvernos el dinero. Esta tarde hemos llamado al comercial, para negociar la compra otra vez y nos hemos enterado que no trae los faros bi-xenón. Estamos completamente indignados ya que nos han vendido un coche que no es. Nos dan la opción de devolvernos el dinero. Si alguien me podría decir que tiene el Exeo Style MY11 120cv de serie (para ver si nos quitan algo que nos habían vendido) y que creeis que deberíamos hacer.

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 September 2010 a las 18:52

    Hola a todos Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que con cosas a si te llevas una desilusión tremenda. A mi me pasó algo parecido (casi lo mismo) con mi 143 Sport. No se si lo que pides estará aquí por el foro, pero en la página de Seat te puedes descargar el catálogo del Exeo, y en el especifica los equipamientos de cada modelo. De todas formas, y si el Xenon y la Servotronic no te son muy importantes, ¿Les has planteado la posibilidad de que te descuenten algo del precio del coche o que te añadan algo a cambio? (Igual les jode mas devolverlo, que dejártelo más barato o darte algo a cambio del equipamiento que te falta). Por lo demás, creo que la elección ha sido formidable. Es un gran coche, te lo aseguro. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2010 a las 19:01

    entiendo lo del enfado, pero creo que es fallo del concesionario, en el MY11 el Style a secas, el servotronic es opcional en la mecánica qque has elegido, y lo de los faros de xenon creo que también

    Seat Exeo | 2

    Publicado 16 September 2010 a las 19:06

    No me quieren rebajar el precio. Ya hemos llamado y hemos dicho que nos devuelvan el saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2010 a las 19:19

    pues si te devuelven la pasta yo miraría otros concesionarios de España, y si miras vehículos matriculados o km"0" seguro que encuentras más coche por menos precio

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 September 2010 a las 8:34

    Pero que se han creido !!!!!!!!!!!! Coger vuestro dinero e iros a un concesionario mas formal, que los hay. Por lo menos han sido legales y os han dicho que el coche no lleva el servotronic, pq si no os dicen nada lo mismo ni os dais cuenta. El xenon se ve que no lo lleva a simple vista pero el servotronic no se ve, y si no lo has probado antes en otro coche lo mismo ni te das cuenta en un primer momento. Entiendo perfectamente el cabreo que tendras pero olvidalo y vete a buscar otro, por lo menos te devuelven toda la pasta sin pegas. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2010 a las 9:08

    El concesionario os ha engañado por completo, recuperad el dinero e id a uno más formal. En la página web de seat encontrareís todo lo relativo a equipamiento de serie y opcional del Exeo. Lo que es seguro es que el que comentais no lleva de serie ni servotronic ni xenon. Mirad precios en varios concesionarios qye hay diferencias muy significativas, y es posible que hasta encontreis algún km o a mejor precio. Saludos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 September 2010 a las 11:53

    ya lo siento, pero que te devuelvan la pasta y mira en otros conces a ver si lo sacas a buen precio yo se lo coji a pam es una forera en celanova motor cerca de orense preguntale a ver que precio te hace hay mas gente que le a comprado coche por mirar no pierdes nada

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2010 a las 12:00

    como dice Carli, mira a ver si Pam tiene algo que te pueda interesar, es una comercial como pocas, te explicará todo al detalle, y si no lo que comenté antes, mira por varios sitios, yo el mio lo compré en Santiago de Compostela, porque en Zaragoza me querían meter el palo pero bien metido

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 17 September 2010 a las 12:21

    Por cosas como esta SEAT solo hace que perder ventas...e imagen. Por lo que comenta el gravisimo error lo comete el concesionario, pero como ya se sabe SEAT cambia equipamientos de serie cuando le da la gana, todos conocemos los casos del paquete iluminación y servotronic. En este sentido la marca me ha decepcionado muchísimo. Saludos.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 17 September 2010 a las 16:10

    buenas a ver creo tampoco tiene nada que ver con la imagen de seat ni todo eso que se dice, la han cagado y se lo han dicho no hay mas, el decide o le devuelven el dinero o se espavilan a buscar un coche como tiene que ser, con todo su equipamiento ahora de eso a que si lo han engañado o que si la imagen de la marca no viene cuento, el decide yo ya os digo que con esa jugada saldria ganando porque la han cagado y lo tienen que arreglar, solo que hable un poco fuerte que pueda hablar con el gerente, y ahi ya lo tiene la gente esta que manda no saben decir que no antes de coger el dinero i irse que piense un poco a ver que puede sacar, porque igual le piden otro coche y le dejan uno mientras por ejemplo yo que se pero que se aproveche de la desgracia. saludos compis

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 17 September 2010 a las 16:44

    Seat y todas las marcas se reservan el derecho de realizar cambios en sus coches (acabado, colores, equipamiento, extras, etc...) sin previo aviso por el motivo que sea.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 September 2010 a las 17:44

    Hola a todos Seat puede cambiar lo que le de la gana, correcto, siempre y cuando tu aceptes eso en el papelito que firmas cuando realizas el pedido en el concesionario. (Importantísimo detalle este). 8) Un saludo

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 17 September 2010 a las 22:42

    Seat y todas las marcas se reservan el derecho de realizar cambios en sus coches (acabado, colores, equipamiento, extras, etc...) sin previo aviso por el motivo que sea.

    ... lo cual no quiere decir que ello no deba comportar una revisión del precio en el caso de reducir significativamente el equipamiento.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2010 a las 23:02

    lo que es el equipamiento del coche en la pag. de seat indica que el servotronic solo es para el motor de 170 diesel y el 210 gasolina, y los xenon es opcional (excepto para el sport), por lo que es una metedura de pata del comercial

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 September 2010 a las 9:47

    Está claro que en este caso, es un tema del comercial, a ver de que manera lo podéis arreglar si es que tiene arreglo. Ya nos comentarás como evoluciona el caso. Suerte en las negociaciones.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 24 September 2010 a las 12:37

    Acabo de flipar!!! En este caso es culpa del comercial porque el Style NUNCA llevó de serie el Bixenon (ni el MY09, ni MY10, ni MY11) a menos que se le metiese el paquete Style plus o ahora el Radiant, y el SERVOTRONIC es de serie sólo para el TSI 200 y para el TDI 170, para el 143 es opcional. El comercial que te atendió tiene las mismas fichas que yo, por lo que no hay duda de quien fue el fallo. Por ejemplo, con lo del dichoso paquete iluminación, ahí quien tuvo el error en el MY11 fue SEAT o mismo el de la imprenta que hizo las fichas y catálogos y web, porque durante unos meses eso venía mal directamente desde ellos, entonces ahí el comercial no tiene culpa. Pero lo del Xenon tiene tela...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.