Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

molduras interiores

Iniciado por oskitar, 16 September 2010 a las 15:39

27 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 16 September 2010 a las 15:39

alguien sabe si las molduras interiores del a4 s-line en aluminio le vale al exeo????? saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 September 2010 a las 16:16

    alguien sabe si las molduras interiores del a4 s-line en aluminio le vale al exeo?????

    saludos

    Recuerda que el salpicadero es el del A4 B7 cabrio.

    Así que tendrás que buscar en un A4 B7 Cabrio con acabado S-line, para las puertas si que puedes buscar tanto la version berlina como la Avant.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 September 2010 a las 16:35

    alguien sabe si las molduras interiores del a4 s-line en aluminio le vale al exeo?????

    saludos

    una foto para ponerte los dientes largos...

    no son de aluminio pero casi que me gustan mas estas,je,je...

    post-6101-13881143394547_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 21 September 2010 a las 13:01

    PUES YO PENSABA KE LAS DEL A4 ERAN LAS MISMAS!!!

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 September 2010 a las 13:46

    las de las puertas son las mismas, pero creo recordar q cambiaban las del salpicadero......

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 September 2010 a las 14:07

    Si son las del rs4 si que valen es el mismo salpicadero.Mira la imagen de un poco mas arriba.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 21 September 2010 a las 14:39

    las del rs4 normal no valen tienen que ser las del rs4 cabrio, lo he mirado en el ETKA, es una pasada le puedes poner todo en carbono incluido cenicero y embellecedor que esta alrededor de la palanca de cambio igual que en la foto.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 21 September 2010 a las 16:41

    las del rs4 normal no valen tienen que ser las del rs4 cabrio, lo he mirado en el ETKA, es una pasada le puedes poner todo en carbono incluido cenicero y embellecedor que esta alrededor de la palanca de cambio igual que en la foto.

    ¿Existe el cenicero y embellecedor alrededor de la palanca en negro cristal? Igual que llevamos las molduras en el sport.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 21 September 2010 a las 16:58

    joer jajaja es lo mismo ke pense cuando lo vi. Y me puse a buscar y hay una en el ETKA que pone negro brillante,... pero como no tengo imagenes no se si sera el mismo material o no...

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 22 September 2010 a las 18:31

    y sabeis las referencias y los precios de las de carbono y las de aluminio?????????? gracias

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 22 September 2010 a las 19:48

    Por mi parte kreo k estaria bien exponer la referencia de esas piezas tanto las inserciones como las k estan en el volante y cenicero. Por otro lado tambien exponer la manera de montar esas piezas k kreo k alguien en la web tiene 4 DVD del despiece completo del coche y asi poderlo montar nosotros.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 23 September 2010 a las 11:13

    muy buena idea migue-iyo estaria bien ver como se montan y desmontan las piezas interiores (molduras,cenicero,tapa cambio,etc...)si alguien tiene esos dvd´s ke los cuelgue!!! y si sabeis las referencias y precios de las molduras y todo lo demas en aluminio y carbono,ponedlo xfa!!! gracias y saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 September 2010 a las 11:49

    si usaseis el  buscador nos ahorrariamos el leer y releer comentarios y posts innecesarios. en el apartado documentacion teneis todo lo necesario tios.... (tanto el ETKA (para ver referencias y precios) como el ELSAWIN (para ver despieces)) a ver si estamos un pokito mas en lo ke estamos..... ke no me importa ke se repitan las cosas, pero eske kereis todo bien mastikadito joder......

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 23 September 2010 a las 12:16

    trankilo monstruo aber si aki no se puede preguntar,bajate los humitos ke siempre das las mismas contestaciones campeon...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 September 2010 a las 12:26

    oskitar, claro que se puede preguntar tio, pero katano tiene razon en el fondo , aunque quiza la forma le pierde un poco. Muchísimas veces creamos (todos y salvese el que pueda) post que son innecesarios porque el tema está más que hablado y por no "perder el tiempo" usando el buscador creamos un post que "no sirve para nada" ni lleva a ninguna parte". Y que no se me malinterprete. Quizá deberiamos leer un poco más y escribir un poco menos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 240

    Publicado 23 September 2010 a las 14:03

    ya pero el moderador debe tener "modales" kreo k el "joder" ese ultimo es un poco de moskeo asi k si va a moskearse kreo k no va a ser ni la primera ni ultima vez... si no te importa repetir las cosas por lo menos k las diga con educacion y sin saltar de esas maneras... oskitar ambos estamos interesados en el mismo tema si kieres mandame privados y nos apañamos un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 September 2010 a las 18:27

    yo no soy ni moderador ni admin ni nada de nada, simplemente un forero al ke le gustas ke las cosas se hagan bien, porke de esa manera es la unica forma ke se consigue ke un foro este controlado "en parte". son muchos los años moviendome por foros y nunca me han llamado la atencion por hacer las cosas como las hago, recordad tambien ke aki tampoco se sabe como se expresa uno... y mis intenciones, repito, en ningun caso son de enfrentamiento pues si te fijas aunke os regañe, en el post tambien os doy las instrucciones para llegar a la informacion..... de todas maneras si algun admin o usuario no esta de acuerdo con mis maneras o formas, o simplemente tiene algun problema con mi manera de postear, gustosamente por MP podemos convensar largo y tendido. y oskitar.... a modo personal yo tambien las se tirar compañero..... revisa tus posts desde ke entrastes, TODOS son preguntas, recuerda ke a los demas tambien nos encantan las respuestas un saludote. y lo dicho... si alguien tiene algun problema con mis "maneras" ke me mande un MP

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.