Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

es cierta esta oferta?

Iniciado por spectro, 10 September 2010 a las 15:22

4 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 10 September 2010 a las 15:22

quiero comprarme un exeo y mirando en la web de seat vi esto https://www.seat.es/es/generator/su/es/ofertas/site/VehiculoNuevo/ExeoST/main,lang=es.html exeo reference TDI 120 cv por 19900€ he ido al concesionario a verlo y me dicen que sale mucho mas caro y que no me interesa, perooo como es normal tienen uno alli (exeo reference TDI 120 cv) que es el modelo MY10 que incluye el pack electrico por 20300€ ¿me esta tomando el pelo? segun mis cuentas si la primera oferta es real, y le sumo el impuesto de matriculacion deberia tener el MY11 con la misma equipacion de serie por 20500€ a ver que opinais vosotros salu2

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2010 a las 15:31

    llama a varios concesionarios y dí que quieres el exeo del anuncio, o imprime la oferta y vete a un concesionario y dí eso, que quieres ese coche a ese precio que esta anunciado

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2010 a las 21:41

    Pues todavia me ha llamado un compañero de trabajo hace un ratillo, que habia mirado ese modelo esta tarde y se lo dejaban en 17800€ de base a sumar extras encima. Mirate mas sitios a ver que sale.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 15 September 2010 a las 12:37

    Buenas!!! A mi por el 120CV Reference (en ST) me pidieron en un principio 22.000 Y tras mirar en unos cuantos concesionarios (diferentes provincias) me lo bajaban a 20.000 pelados. Y eso sin apretarles casi nada......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.