Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parrilla Negro brillo

Iniciado por Keny1981, 04 September 2010 a las 0:31

10 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 04 September 2010 a las 0:31

Bueno, con permiso de Pam, hice este photoshop haber como quedaria la parrilla en negro brillo. Juzgar vosotros jjeje, a mi me parece espectacular.

Cuando ponga la defensa del kit me lo pensare, con las rejillas de los antiniebla en brillo tb, un saludo

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 04 September 2010 a las 11:52

    uoooo la verdad que queda muy wapo pero pienso que dependiendo del color del coche asi queda mejor o peor asi en rojo queda muy bien la verdad... el mio es en color gris y no creo k kede muy bien. se agradece el aporte 😉.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2010 a las 13:23

    cambia el titulo del post compi!! da a entender ke es un brico realmente y no una imagen retocada 😉 aparte la verdad ke tiene buena pinta asi en negro jejeje un saludote

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 September 2010 a las 11:52

    Espectacular, sobre todo con el rojo, a ver si te animas y lo pones como brico  ;D

    Seat Exeo | 62

    Publicado 24 September 2010 a las 17:22

    Yo la tengo también pintada en negro brillo y con el quit de cromados en negro mate y las barras del techo en negro mate así como los retrovisores en negro brillo y queda deportivo. Saludos.

    post-5828-13881143400269_thumb.jpg

    Seat Exeo | 32

    Publicado 24 September 2010 a las 19:44

    Que bien queda en el rojo, yo que tengo el ST en rojo, prefiero no verlo más... que si no me veo ya pidiendo el parachoques.

  • Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 18 October 2010 a las 13:52

    LEKIMS3  Espectacular!  :o

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2010 a las 17:48
    :o IMPRESIONANTE el coche en general!!!! y lo de la parrilla chulo, una pregunta. La defensa que aparece en la foto no es la del kit del exeo, no? Lo digo por que la del kit tiene 2 salidas laterales que este no lleva.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 30 October 2010 a las 19:25

    si es, pero estan tapados los agujeros laterales, yo tambien la llevo asi y la verdad que a mi me gusta mas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.