Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

neumaticos

Iniciado por terraxeo, 31 August 2010 a las 23:13

5 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 31 August 2010 a las 23:13

hola a todos, ya se han acabado las vacaciones y vuelta a la rutina. El tema es el siguiente, mi exeo venia con los neumaticos good year por lo visto de una partida que salieron tarados, me llamo el conce avisando de ello y sin ningun problema lo lleve y los cambiaron, esperaba algo asi como unos michelin o brigdston pero noooo, unos dunlop bueno no van tan mal son los que montan ahora en los exeo, un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2010 a las 16:02

    jajaja no as dado tiempo a ke te echemos la bronca ee!!! xDDDD un saludote compañero

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 September 2010 a las 18:55

    si es que fue llegar a casa y enchegue el ordenador me  puse a escribir sin leere ningun tema, si es que despues de las vacaciones psssss , un saludo

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 01 September 2010 a las 23:12

    Yo he tenido en mi leon michelin, pirelly, bridgestone y dumlop y te aseguro q estos ultimos dependiendo del modelo no desmerecen en absoluto, en concreto tuve unos bridgestone q me decepcionaron bastante en mojado asi q creo q dentro de cada marca depende del modelo que sea

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 September 2010 a las 23:58

    probaremos el resultado, de momento es pronto llevo 200 km

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.