Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO LLANTAS 18 SPORT + NEUMÁTICOS BRIDGESTONE POTENZA (//ANULADO//)

Iniciado por NEGRO TSI, 25 August 2010 a las 23:58

6 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 25 August 2010 a las 23:58

Pues eso, que voy a poner en 19" y vendo las que traía de serie. Tienen algún arañazo típico de aparcar, pero poca cosa. Los neumáticos 2 están nuevos y los otros 2 seminuevos. Lo vendo todo por 700euros.-

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2010 a las 9:24

    buen momento para una nueva compra de 4 foreros!!!! asike animo chicos ke se ke hay gente detras de estas llantas jaja

    Seat Exeo | 295

    Publicado 26 August 2010 a las 20:24

    yo me quedaria una segun el estado en el que esten y como sean esos arañazos  😀

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 August 2010 a las 16:00

    Yo me quedaría con otra. Asique a ver si 2 foreros se animan y ya stan las 4 jeje.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 27 August 2010 a las 16:52

    yo tambien cogeria otra dependiendo de los arañazos, podrias poner unas fotos? gracias  😀

    Seat Exeo | 12

    Publicado 27 August 2010 a las 18:00

    ok, dadme un par de días que ando un poco liadillo y cuelgo las fotos de las 4 para que las veais... gracias

    Seat Exeo | 12

    Publicado 04 September 2010 a las 11:43

    Buenas, siento deciros que al final no puedo vender las llantas (al menos de momento) porque me han surgido otros asuntillos y no puedo gastar tanto dinero en las otras. muchas gracias a los interesados y perdonadme si os he ocasionado alguna molestia. gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.