Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parrilla

Iniciado por torete13, 23 August 2010 a las 23:01

18 post en este tema
  • Seat Exeo | 85

    Publicado 24 August 2010 a las 10:34

    En que pagina de internet es esa parilla? Chulisima

    Seat Exeo | 391

    Publicado 24 August 2010 a las 13:51

    Guapísima¡¡. Más fotos pleaseeeeeee Una pregunta, en la página de Je Design pone que viene preparada con imprimación para pintar del color del coche, ¿qué parte es la que se pinta? ¿La compraste directamente en Je Design?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 August 2010 a las 18:45

    https://yfrog.com/jbparrillaexeodesin

    buenas torete,lo 1º hay que presentarse,y lo

    2º donde compraste la parrilla

        cuanto te costo...

    muy guapa,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 August 2010 a las 18:48

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 24 August 2010 a las 23:31

    Aqui os dejo algunas fotos más........

    https://img695.imageshack.us/g/parrillaexeodesing.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por torete13 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por torete13 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    La mejora no tiene limite.............

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 August 2010 a las 6:01

    esta es la supuesta parrilla de je desing?? la de 200 euros? :o chulisima pero a la vez cara... me puedes decir como la has pedido y si ha sido facil el montage gracias.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 August 2010 a las 17:53

    creo que es un poco excesivo el precio, aunque keda de lujo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 August 2010 a las 20:23

    PIT-BULL oye me podrias enseñar una foto de tu car con la parrila del kit... es k yo llame por la de nido de abeja no se si alguno le sonara pues bien me dicen k no se sustituye por la k hay  :-X y me kede entonces como va eso y me dijero k se pone por atras  :'( ya no me hacia gracia pero tampoco se como keda si fueses tan amable

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 August 2010 a las 22:12

    PIT-BULL oye me podrias enseñar una foto de tu car con la parrila del kit... es k yo llame por la de nido de abeja no se si alguno le sonara pues bien me dicen k no se sustituye por la k hay  :-X y me kede entonces como va eso y me dijero k se pone por atras  :'( ya no me hacia gracia pero tampoco se como keda si fueses tan amable

    en las fotos del catalogo de accesorios se ve,pero te tienes que fijar mucho...

    post-6101-13881143100388_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 August 2010 a las 22:32

    pues no se nota nada no me gusta... entonces para montar la de je desing hay k kitar el cromado k lleva de casa? es k si es asi es la pega k le veo a la parrilla de je desing 😞

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 27 August 2010 a las 18:43

    pues no se nota nada no me gusta... entonces para montar la de je desing hay k kitar el cromado k lleva de casa? es k si es asi es la pega k le veo a la parrilla de je desing 😞

    También tienes la opción de la del kit aerodinámico, que es como la de audi, de rectángulos.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 August 2010 a las 20:15

    GRACIAS ,losi,un detalle!!!+1!!

    a mandar,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 August 2010 a las 20:55

    También tienes la opción de la del kit aerodinámico, que es como la de audi, de rectángulos.

    +1 y ademas te costara sobre 90€+/_

    post-6101-13881143106169_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 27 August 2010 a las 21:40

    esta bien pero para el kit aerodinamico yo no lo llevo por eso buscaba algo asi al estilo nido de abeja o algo parecido a la apariencia de una rejilla... para k sea similar al bajo😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2010 a las 0:28

    haz el brico ke rula por el foro y modifica la original.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.