Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos desde bilbao

Iniciado por winchester, 13 August 2010 a las 17:34

3 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 13 August 2010 a las 17:34

Hola, muy buenas a todos. Me llamo Unai, soy de Bilbao y tengo 27 años. Estabamos buscando coche para sustituir al ser posible el año que viene. Actualmente tengo un Fiat Marea ELX 1.6 16v 103cv del 98 heredado de mi padre y mi novia un Seat Toledo MkI 1.9D de 68cv del 94 también heradado de su padre. Como se van haciendo viejetes queriamos una berlina media y que no fuese demasiado cara. Cuando salió el exeo no le presté demasiada atención, pero ha sido verlo en vivo y en directo y cambiar de opinión, en blanco es precioso... jejeje Nuestro presupuesto es muy ajustado, 18000€ o poquito mas... Y viendo los precios de la web no se.. Sabeis si puede ser posible encontrar a ese precio un exeo reference tdi 120cv sin nada y de km0? Todavia no hemos ido de concesionarios ni nada porque no hay prisa, masd que nada para saber si podríamos contarlo como una opción de compra, ya que nos gusta muchísimo... Un saludo a todos!!!! y gracias

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 August 2010 a las 17:42

    Kaixo lagunak!!ongi etorri!!pues mi consejo es que visites varios concesionarios,el de Sestao por ejemplo esta muy bien y preguntes por los stocks que tienen o incluso alguno con 8-10 mil kms.A mi cuñao le ofrecieron un 143 style st con algunos extras muy interesantes por unos 18 mil euros. Tambien tienes una interesante oferta de la seat de financiar 15mil euros a 0% de interes y si lo haces te dan 4 años de garantia,te saldria a 36 meses unos 240 euros que esta muy bien.Pero sobre todo eso,pasarte por los conces y preguntar por el stock.bueno ya nos contaras!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 August 2010 a las 22:15

    Bienvenido al foro compañero, busca en los concesionarios a ver si alguien tiene alguno que se quiera quitar de encima y te encaje en precio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 August 2010 a las 16:59

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.