Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deseando tener mi EXEO

Iniciado por Chanis, 03 August 2010 a las 10:03

18 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 03 August 2010 a las 10:03

Hola Familia: Me llamo Carlos y tengo muchas ganas de comprarme un exeo. Estamos pensandolo mi mujer y yo y ella dice de esperar unos meses pero es que a mi me encanta y tengo ganas ya de tenerlo en mis manos. El modelo ya lo tengo elegido asi que solo seria buscar la mejor oferta y poder tenerlo. Quiero el 170 cv sport con paquete extrem y airbags traseros.En color rojo. Que os parece?espero vuestras respuestas.Por cierto mas o menos cuanto os esta saliendo el seguro de ese modelo? un Saludo a tod@s.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 03 August 2010 a las 11:55

    Buenas Chanis, sin duda, una muy buena elección, yo tengo un Sport TDI 170CV con Paquete Extreme, airbags traseros y algunas cosillas más (Navi, asientos electricos, paquete invierno, techo solar) y la verdad es que no te arrepentirás, es una auténtica maravilla.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 August 2010 a las 12:05

    Es buena elección, compratelo yaa!! Xavious, presenta ya tu coche en galerías, cojonesss!!! ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 03 August 2010 a las 12:16

    Si es que no tengo tiempo!!!!, ni verguenza  :P este finde me comprometo a sacarle unas fotillos si está limpio (que no para de llover en Barcelona) y lo cuelgo, kagen!!!  😉

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 August 2010 a las 13:13

    bienvenido!! y muy buena eleccion compralo que gozada mira en unos cuantos conces

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 August 2010 a las 18:03

    Bienvenido al foro Carlos!!pues la eleccion color/st/extras acertarias de lleno,a este coche le queda muy pero que muy bien el rojo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 August 2010 a las 20:33

    Buena elección chanis, en rojo queda muy bonito y la motorización una de las mejores de su categoria seguro!

    Si es que no tengo tiempo!!!!, ni verguenza  :P este finde me comprometo a sacarle unas fotillos si está limpio (que no para de llover en Barcelona) y lo cuelgo, kagen!!!  😉

    No no, si verguenza no tienes, que yo soy de Barcelona también y limpie el coche el sabado y aun lo tengo impoluto!! asi que tirale unas fotillos ya y presentalo como dios manda!!!!

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 03 August 2010 a las 22:27

    No no, si verguenza no tienes, que yo soy de Barcelona también y limpie el coche el sabado y aun lo tengo impoluto!! asi que tirale unas fotillos ya y presentalo como dios manda!!!!

    Children1976, aunque no te lo creas, tengo muy mala suerte, y es sacar el coche del parking y caer cuatro gotas, lo limpio y al día siguiente sacarlo del parking y 4 gotas más, total que no sabía que le había puesto el extra este de reclamo de lluvia  :P

    Por cierto, estuve en Terrassa con Paco de Car Care y me dijo que habías pasado por alli, este viernes supongo que pasaré a pillarle algunas cosillas más...  ;D

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 August 2010 a las 22:38

    Bienvenido al foro y excelente elección! Yo tengo el sport st 143cv negro mágico y la verdad es que va muy bien, en rojo es espectacular! El seguro a todo riesgo sin franquicia te saldrá por unos 850€ aprox. creo yo.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 293

    Publicado 03 August 2010 a las 23:32

    buenas carlos.no te lo pienses mas buena eleccion yo lo tengo con techo solar y el seguro me sale x 860 lulus .a y es un makinon! ;D ;D

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2010 a las 14:39

    bienvenidooooooooooo!!!! AH y compralo yaaa!!! jAJaaJAj

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 August 2010 a las 19:01

    Bienvenido, y a disfrutar del pepino cuando lo tengas. En cuanto al seguro, yo tengo el ST Sport de 170 y pago unos 750 sin franquicia en mapfre

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2010 a las 12:13

    No no, si verguenza no tienes, que yo soy de Barcelona también y limpie el coche el sabado y aun lo tengo impoluto!! asi que tirale unas fotillos ya y presentalo como dios manda!!!!

    Children1976, aunque no te lo creas, tengo muy mala suerte, y es sacar el coche del parking y caer cuatro gotas, lo limpio y al día siguiente sacarlo del parking y 4 gotas más, total que no sabía que le había puesto el extra este de reclamo de lluvia  :P

    Por cierto, estuve en Terrassa con Paco de Car Care y me dijo que habías pasado por alli, este viernes supongo que pasaré a pillarle algunas cosillas más...  ;D

    a ver si bajais a igualada un dia k somos tres aqui,o quedamos en terrasa `para comprar material de limpiezay nos vemos,ademas aqui seguro k le puedes hechar las fotos,jajajaja,un saludo!
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2010 a las 12:15

    Hola Familia:

    Me llamo Carlos y tengo muchas ganas de comprarme un exeo.

    Estamos pensandolo mi mujer y yo y ella dice de esperar unos meses pero es que a mi me encanta y tengo ganas ya de tenerlo en mis manos.

    El modelo ya lo tengo elegido asi que solo seria buscar la mejor oferta y poder tenerlo.

    Quiero el 170 cv sport con paquete extrem y airbags traseros.En color rojo.

    Que os parece?espero vuestras respuestas.Por cierto mas o menos cuanto os esta saliendo el seguro de ese modelo?

    un Saludo a tod@s.

    bienvenido al foro de las dudas,aqui encontraras todo lo k busques,y sino pregunta,k estamos muchos y nos ha pasado de todo,jejeje,saluditos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 August 2010 a las 23:41

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 August 2010 a las 19:02

    Bienvenido al foro compeñero,no te arrepentiras...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 August 2010 a las 13:39

    Bienvenido!!! Te lo has comprado ya?? Fotos, fotos!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 10 August 2010 a las 23:39

    buenas me lla mo Jesús y soy nuevo, aun no tg el exo pero estoy en ello a ver que os parece exeo st sport llanta 18 un mopnton de extras todo menos bose y techo piel y navi si por 20.900 euros yo lo veo una pasada  ver que os parece, es de segunda mano pero lleva 600 km

    Seat Exeo | 26

    Publicado 14 August 2010 a las 13:27

    Hola a todos, llevo ya leyendo el foro un tiempo porque en breve voy a tener mi exeo, ya lo tengo en el concesionario, a falta de que lo limpien y el papeleo. Es el Reference MY11 120 cv, color gris luna. La verdad que desde que lo probamos mi novia y yo estamos locos por volverlo a conducir. Cuando me llamó la comercial diciendome que ya lo tenian en el concesionario, fuimos corriendo por la tarde a verlo, y habia dos iguales uno Style limpito, y el nuestro con todas las protecciones (plásticos, polespam,...)  y la verdad que pega un cambio impresionante, pero ni aun asi desluce el coche jejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.