Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se presenta un futuro conductor de Exeo ST

Iniciado por Fter, 26 July 2010 a las 21:24

8 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 26 July 2010 a las 21:24

Hola compañeros! Encargué hace dos semanas un Exeo ST Style 120 a través del club automoción y estoy a la espera de que llegue.  Ahora con las vacaciones en Agosto y la fábrica parada creo que llegará ya para no se cuando.  Ni que decir que estoy ansioso por subirme en él  😃 ¿Sabéis cuánto se tarda desde que se pide hasta que ponen una semana de producción?  Es que estoy gastando el teclado tanto poner las claves para entrar en el club  😀 Lo he pedido con pack piel beige, servotronic (espero que vaya bien) y parabrisas térmico (haré pruebas de gps a ver que tal pero ya me temo que mi móvil gps no funcionará muy bien...). Me he unido a este club porque aunque "parece" pequeño, hay mucha gente que aporta y se mueve y va creciendo y creciendo, como los usuarios de Exeo.  Sin duda, todos hemos realizado una muy buena compra con este coche y lo corroboraré en breve. Saludos a todos!

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 July 2010 a las 21:29

    bienvenido!! a mi hasta que me dieron el coche mes y medio y creo recordar dos semanas antes me dijeron que estaba en produccion ,pero en tu caso como se mete agosto creo que hasta mediados de octubre nada espero, equivocarme para que lo disfrutes

    Seat Exeo | 767

    Publicado 26 July 2010 a las 23:01

    Enhorabuena por la compra, a mi me lo entregan esta semana y han tardado dos meses y medio...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 July 2010 a las 23:53

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 199

    Publicado 27 July 2010 a las 16:53

    ya veras q x aki aprendes mucho de esta makina y cada dia q pasa tienes los dientes mas largos...xro merece la pena la espera!

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 18:54

    El mio tardó un mes y medio aproximadamente, pero como te pilla Agosto.... De todas formas, bienvenido

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 27 July 2010 a las 19:38

    Gracias compañeros! Pues ya veo que la cosa va a estar entre el mes y medio y los dos meses y medio que sumados al mes de Agosto de vacaciones...  ejem...  ¡¡Me da algo!!! Bueno, las cosas que se hacen rogar, las cosas que cuestan, cuando se obtienen saben mejor, pero menuda espera 😃 De momento creo que me voy a comprar el cable vag-com para ir creando ambiente...  Si ya lo se, soy un poco impaciente  😀 Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.