Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el equipo bose se puede instalar

Iniciado por picu, 21 July 2010 a las 19:37

3 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 21 July 2010 a las 19:37

Hola a todos, hoy he hablado con recambios seat, y he preguntado sobre el equipo bose, si me lo pueden instalar y llevais razon, pagando san pedro canta, el hecho es que me ha dicho el chaval que los altavoces ya valen unos 100€ mas o menos y que me puede salir la broma por un brazo y un ojo como el del anuncio, si consigo mas info hos cuento, saludos

donde no hay mata no hay patata...

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 21 July 2010 a las 21:18

    Cuando lo elegías como opcional el equipo Bosé en el MY2010 creo recordar que eran 300E el extra. Así pues, supongo que irá sobre ese precio + mano de obra. No tendría que llegar a los 400 ni de coña.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 22 July 2010 a las 10:46

    Muy barato me parece a mi 400 euros. Ten en cuenta que a lo que pagas de extra en la opción hay que sumar el valor de lo que le quitan. Y 100 euros por los altavoces incluído el subwoofer no me lo creo. Pon 1000 euros diría yo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 10:23

    Y nos olvidamos de la mano de obra,tiene que pasar cables,montar sub,altavoces,al menos calculo yo que unos 150 en mano de obra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.