Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO ST AZUL ADA

Iniciado por playu, 15 July 2010 a las 12:04

5 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 15 July 2010 a las 12:04

Siempre he tenido coche de empresa y ahora que toca cambio me van a dar el Exeo reference TDI de 143, la unica opción que tengo es la del color ( que envidia me dais la mayoría con todos los extras de los que podeis disponer) en fin, quisiera preguntaros si alguno de los presentes teneis un Exeo ST en color azul Ada, o al menos disponeis de alguna foto con este color. Ya he recorrido al menos 5 concesionarios diferentes y en ninguno de ellos lo tienen, por lo visto no es un color que guste mucho al menos en el ST, pero  quisiera tener una imagen de él, antes de tomar la decisión final. Saludos.

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 16 July 2010 a las 11:35

    me gusta , pero es muy parecido al gris track

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 July 2010 a las 8:10

    me gusta , pero es muy parecido al gris track

    Es precioso me encanta y con los cromados todavia mas, precisamente el hecho de que ya haya visto algun berlina es lo que me motiva a querer ver el modelo St.

    Muchas gracias y un saludo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 17 July 2010 a las 11:34

    yo tengo uno igual al de las fotos y no es tan puerco como parece,le da seriedad y sea del color que sea compralo que no te arrepentiras.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 18 July 2010 a las 9:24

    Sí, sí lo tengo en mente y me llama la atención porque batboy hizo referencia al otro color que me gusta junto con este, el gris track, uno de los dos se llevará el gato al agua. Pero por mucho que lo he intentado, no he encontrado fotos del St en azul ada en la red y eso que lo he buscado hasta en alemán.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.