Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola de nuevo! - por fin, mi nuevo Seat Exeo ST 2.0 TSI!! encantado!

Iniciado por netnegry, 30 June 2010 a las 1:03

11 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 30 June 2010 a las 1:03

Hola a todos! Aunque hace unas semanas lancé un hilo presentándome y pidiendo consejo sobre la futura compra de un exeo, hoy quería presentarme por fin en calidad ya de nuevo propietario de un Seat Exeo ST 2.0 TSI. Estoy encantado con el coche y con este foro, que llevo leyéndolo casi dos meses a diario, porque quería conocer muy bien los pros y los contras de este pedazo de coche. Hoy por fin me lo han entregado. Es un coche de dirección de Seat España que viene bastante equipado: - Paquete Eléctrico 1 - Paquete Eléctrico 3 - Conexión Ipod - Airbags laterales traseros - Paquete cromados El coche, cuando me lo han entregado tenía unos 22.500 kms y el precio final ha sido 20.500 €. Creo que está muy bien de precio! De momento, decir que estoy flipando con el coche, con lo suave que es este motor y lo bien que se agarra el jodío  al asfalto. Me lo han dado un poco sucio, estos comerciales son la leche! para vender están superdispuestos, y luego... lo quiero dejar bien limpito este fin de semana, así que en cuanto pueda colgaré fotos. La única pega es que me he quedado con ganas del equipo Bosé, el cuero y el techo, que en realidad me hacía bastante ilusión, pero bueno, creo que no me puedo quejar! Bueno, pues lo dicho, que estoy encantado de tenerlo por fin y de saludar a todo el foro, espero unirme a las quedadas que hagáis por la zona (Madrid), un saludo!

Netnegry

Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 June 2010 a las 9:42

    felicidades!! y pon fotos!!! 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 June 2010 a las 14:10

    bienvenido al foro compi!! y ponnos fotos de esa makina!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 June 2010 a las 16:13

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 231

    Publicado 30 June 2010 a las 22:26

    felicidades y bienbenido al foro, un saludo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 02 July 2010 a las 21:37

    Ahí van las primeras fotos... lo tenía un poco sucio, pero justo hoy que quería sacarle brillo para las fotos, se ha puesto a llover. A ver si el finde le echo un agua! De momento, estoy haciéndome al coche, pero me hace un ruidito o vibración que no me quedo tranquilo y he llamado a la comercial para decírselo. Es una ligera vibración cuando suelto el embrague al mismo tiempo que estoy acelerando... hay alguno del foro que le pasaba lo mismo. ¿Habría alguien de Madrid con el mismo motor 2.0 TSI para quedar algún día y comparar estos ruiditos? Lo que más me gusta del coche es... la fuerza con la que sale desde parao, jeje. Es una delicia de motor, y cómo suena! un saludo a todos! 😀 😀

    post-5976-13881142071986_thumb.jpg

    post-5976-13881142073151_thumb.jpg

    post-5976-13881142074413_thumb.jpg

    post-5976-13881142075525_thumb.jpg

    post-5976-1388114207659_thumb.jpg

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 03 July 2010 a las 19:46

    Muy guapo si señor, además ese rojo reluce que no veas.... bienvenido amigo...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 03 July 2010 a las 20:23

    muchas gracias Xavious, la verdad es que siempre me hizo ilusión tener un coche de color rojo y ranchera... hasta que llegó el Exeo ST y me dije... éste es mío. Voy a colgar en la parte de galerias unas cuantas fotos más que le he hecho hoy. Un saludo!

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat Exeo | 43

    Publicado 10 July 2010 a las 16:07

    buenas tardes y bienvenido a mi tambien me vibra un poco el embrague sobretodo al soltarlo cuesta arriba tengo que llevarlo a ver que me dicen pero no es una gran vibracion yo pienso que puede ser la maza

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.