Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buena idea esta del Club Exeo

Iniciado por Junior333, 29 June 2010 a las 0:06

8 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 29 June 2010 a las 0:06

Hola a todos, me entregan mi nuevo Exeo Style TDI 143 el miercoles, quedan solo 2 dias pero ya tengo ganas de tenerlo y probarlo, buscando en internet informacion sobre el modelo me encontre con el Club, me parece buena idea sobre todo para informarnos unos a otros de todo lo que pasa con nuestros Exeos. Para empezar una pregunta, me ha costado 22.000, creeis que es un buen precio con el pack radiant y el "simil" madera?, segun la web de Seat saldria por 27800, lo cual me parece exagerado como hacen la mayoria de las marcas lo ponen por las nubes para que parezca que los descuentos son mayores, pero por 22 me parecio razonable, gracias y a disfrutar de nuestros Exeos.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 June 2010 a las 0:13

    bienvenido!! y el precio me parece bueno, en la pagina oficial de seat el precio es elevado despues en cada concesionario aplican descuentos y la propia seat hace su descuento, ya queda poco pa disfrutar de tu exeo!! de que color es?

    Seat Exeo | 257

    Publicado 29 June 2010 a las 0:19

    Es buen precio. A disfrutarlo, yo ya tengo el mio casi pedido a la espera del prestamo del banco. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 June 2010 a las 7:59

    Hola, estube dudando entre el negro y el rojo dakota y al final y aconsejado por amigos y familia que tenian o tienen en negro me convencieron para cogerlo en rojo, es mas elegante en negro pero me la mayoria de los que tienen un coche negro te dicen que es muy sucio y que el proximo que compren no sera negro, por algo sera.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 June 2010 a las 18:08

    bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 June 2010 a las 18:30

    Bienvenido, y en cuanto al precio no preguntes si ya lo tienes comprado es un buen precio (no vaya a ser que te enteres que has hecho el canelo..  :PP)

    Seat Exeo | 231

    Publicado 29 June 2010 a las 22:27

    bienvenido al foro y por el precio esta bien

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 June 2010 a las 14:13

    bienvenido!!! y buen precio...

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 July 2010 a las 11:10

    Hola a todos, el pasado miercoles me dieron por fin mi Exeo y este finde hice mi primer viaje de unos 800 km (ida y vuelta), va muy bien, ningun problema y aunque no queria forzarlo mucho es verdad que sin darte cuenta (vengo de un Megane de 11 añitos) se ponia en 140-150 y tenia que levantar, de momento todo funciona correctamente aunque me quedan cosas por seguir probando y la alarma que espero nunca funcione, es comodo, se conduce bien, la nevera viene muy bien en viajes largos y el consumo fue de 4,8, todo perfecto, pero, por poner un "pero" molesta un poco tener que subir y bajar el apoyabrazos para poner y quitar el freno de mano, creo que el electrico con un simple boton seria lo acertado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.